• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 destinos más peligrosos para mujeres que viajan solas ¡Perú está presente!

La revista Forbes publicó una lista con los 10 destinos más peligrosos para las mujeres que hacen turismo solas. Perú aparece en los primeros puestos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 destinos más peligrosos para mujeres que viajan solas ¡Perú está presente!
    La revista Forbes publicó una lista con los 10 destinos más peligrosos para las mujeres que hacen turismo solas. Perú aparece en los primeros puestos.

    La revista Forbes publicó una lista de los 10 destinos más peligrosos para las mujeres que gustan de hacer turismo solas. En los primeros cinco puestos se encuentra Perú, el cual ha sido detectado como un destino donde los asaltos, los secuestros y el fraude son los topics más frecuentes en los destinos turísticos

    Pese a que los riesgos aumentan, las viajeras han decidido por salir de sus países para conocer y vivir nuevas experiencias. Las mochileras se hacen más populares en las redes sociales, y nos muestran en sus cuentas lo divertido que puede ser viajar sola y sentirse segura consigo misma, sin necesidad de tener un compañero al lado. 

    Aquí te presentamos la lista de los 10 destinos más peligrosos:

    1. Egipto

    2. Marruecos

    3. Jamaica

    4. India

    5. Perú

    6. Bahamas

    7. Colombia

    8. Ecuador

    9. Turquía

    10. Guatemala

    Uno de los países que ha causado sorpresa por no aparecer en esta lista es Venezuela. Al parecer Forbes no ha tomado en cuenta al país gobernado por Nicolás Maduro debido a que por su crisis ya no es calificado como un destino turístico. 

    SOBRE EL AUTOR:
    10 destinos más peligrosos para mujeres que viajan solas ¡Perú está presente!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY