• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Y sin dieta! El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos y sin hacer nada

¿Ya te pesaste? Dios escuchó nuestras plegarias y por fin perderemos peso sin sufrir ni hacer absolutamente nada, pero nada durará para siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Y sin dieta! El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos y sin hacer nada
    ¿Ya te pesaste? Dios escuchó nuestras plegarias y por fin perderemos peso sin sufrir ni hacer absolutamente nada, pero nada durará para siempre.

    Si vives pensando en la dieta el lunes 21 de agosto seguro te darás ese gustito que tanto te has privado. Todos en la Tierra perderemos un kilo mágicamente, pero como nada dura para siempre será únicamente por unas horas. ¡No te desanimes! 

    Según un comunicado emitido por la NASA, ese día se producirá un eclipse solar que tendrá dos efectos colaterales debido a la influencia gravitatoria de la Tierra, el Sol y la Luna. Este evento astronómico hará que la corteza de nuestro planeta aumente en 40 milímetros.

    “Como un observador en el suelo, usted está bajo la influencia gravitacional de la Tierra, la luna y el sol. En el momento del eclipse del 21 de agosto de 2017, la Tierra estará a 151.4 millones de kilómetros del Sol, y la Luna estará ubicada a 365.649 km de la superficie de la Tierra. Usando la Ley de Gravitación de Newton, podemos calcular la fuerza del sol, la luna y la Tierra en una persona de 80 kg”, explicó la NASA en su comunicado.

    El primer resultado de este fenómeno es, como ya lo explicamos, la pérdida de peso y el segundo, un poco más peligroso, es que las mareas se incrementarán notablemente. El mismo efecto se registrará en la corteza de la Tierra.

    wapa.pe

    El único país que podrá disfrutar del eclipse solar es Estados Unidos, el cual durará una hora y media, pero todos sufriremos los efectos del acontecimiento. Ya lo saben wapas, para empezar felices la semana, súbete a la báscula el lunes 21 de agosto y mira si perdiste un kilo, aunque no dure mucho. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Y sin dieta! El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos y sin hacer nada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY