• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Escapaban de Venezuela! Mujer presenció muerte de su abuelo mientras intentaba llegar a Perú

A diferencia de otros venezolanos, Yoselida no tiene ánimos de celebrar su permiso temporal de permanencia. Ella perdió a su abuelo mientras intentaban llegar juntos a Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Escapaban de Venezuela! Mujer presenció muerte de su abuelo mientras intentaba llegar a Perú
    A diferencia de otros venezolanos, Yoselida no tiene ánimos de celebrar su permiso temporal de permanencia. Ella perdió a su abuelo mientras intentaban llegar juntos a Lima.

    No lo lograron. Migraciones anunció que se encuentran agilizando los trámites para entregar el permiso temporal de permanencia a todos los venezolanos que llegaron a nuestro país hasta los primeros días de julio. Ellos se encuentran en las oficinas celebrando esta noticia mientras llenan los documentos requeridos. 

    NO TE PIERDAS: ¡Adiós al Miss Universo! Crisis en Venezuela impediría competencia de su candidataQuien no se pudo unir al goce es su compatriota, Yoselida, quien no pudo liberar a su familia de la repudiada crisis en Venezuela. Ella ya se encuentra a una firma de que le otorguen un documento para caminar libre por las calles de Lima. La migrante fue entrevistada por una reportera de Canal N, a quien le contó una historia que la tiene persiguiendo como una pesadilla. 

    Sin poder aguantar más las lágrimas, Yoselida narró la razón por la que se separó del único familiar que la protegía en esta lucha con su país. Cuando intentaba cruzar la frontera junto a su abuelo, este murió en el camino, teniendo que dejarlo a la deriva. Esta historia se hace frecuente en la vida de los venezolanos en nuestro país, quienes han aprendido a sobrevivir sin las personas que tanto aman. Actualmente se encuentra conviviendo con sus compatriotas en búsqueda de empleo. Gracias a la tecnología ha podido comunicarse con sus familiares que aún siguen bajo el gobierno de Nicolás Maduro

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Escapaban de Venezuela! Mujer presenció muerte de su abuelo mientras intentaba llegar a Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY