• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bicicleta detiene tu película de Netflix si no ejercitas ¡No nos hagan esto!

Conoce a 'Cyflix', la bicicleta estática que te mantiene en forma y cuida tu salud mientras ves tu serie favorita de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bicicleta detiene tu película de Netflix si no ejercitas ¡No nos hagan esto!
    Conoce a 'Cyflix', la bicicleta estática que te mantiene en forma y cuida tu salud mientras ves tu serie favorita de Netflix.

    Recuerda el nombre de Ronan Byrne, el responsable de que sudemos cuando estamos viendo nuestra serie favorita en la plataforma de Netflix

    El inventor presentó una nueva máquina de ejercicios, la cual ha llamado 'Cyfix'. Una bicicleta estática conectada a la computadora es lo único que necesitas para poder estar en forma mientras disfrutas de los contenidos. 

    ¿Cómo funciona? Primero selecciona la serie o película que quieres ver, luego te sientas en la 'Cyfix', y si dejas de pedalear, el contenido se detendrá. En resumen, tienes que mover tu cuerpo para que puedas llegar a los créditos. 

    Al respecto, Byrne mencionó: “La idea se me ocurrió a partir de algunas bicicletas estáticas que he visto en gimnasios. Si dejas de pedalear, se apagan. No creo que sea la mejor forma de motivar a las persona que está haciendo ejercicio. Mi bicicleta para el capítulo y, si vuelves a coger ritmo, continúa”.

    Ronan publicó en la red social YouTube un video en el que explica cómo puedes usarla. Lo mejor de todo, es que nos podemos distraer mientras cuidamos nuestra salud

    SOBRE EL AUTOR:
    Bicicleta detiene tu película de Netflix si no ejercitas ¡No nos hagan esto!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY