• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Oh, si! La cumbia peruana sonará en la serie 'Narcos' de Netflix

La rica cumbia peruana sonará en la tercera temporada de 'Narcos'. La señal de Netflix optó por compartir los éxitos de la agrupación 'Los Orientales de Paramonga'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Oh, si! La cumbia peruana sonará en la serie 'Narcos' de Netflix
    La rica cumbia peruana sonará en la tercera temporada de 'Narcos'. La señal de Netflix optó por compartir los éxitos de la agrupación 'Los Orientales de Paramonga'.

    Emocionados con el estreno. Una de las producciones más esperadas por los usuarios de Netflix está por estrenar su tercera temporada. Este 1 de septiembre podremos ver los nuevos laberintos que nos tiene preparados 'Narcos', la cual tendrá un plus con sabor peruano.

    Los productores de la serie anunciaron que dentro de los soundtracks que acompañarán los caminos de Pablo Escobar se encontrarán temas de la agrupación peruana 'Los Orientales de Paramonga'.

    Quien se mostró encantado con el anuncio fue Juan Ricardo Maraví, hijo de uno de los fundadores. “Es el primer grupo peruano que aparece en esta serie y demuestra el poder de culto que tienen Los Orientales de Paramonga. El tema que sonará en ‘Narcos’ será ‘El Dragón/La Molienda", explicó a un medio local.

    Todo indica que los productores de la serie recibieron el disco recopilatorio de la agrupación, la cual reúne 17 temas de los músicos de Paramonga, entre los que se encuentran: “La danza del mono”, “Lobos al escape”, “Chinito bailarín” y “La carcocha”.

    Su aparición de la serie abrirá una nueva ventana de exposición a la música hecha en nuestro país, la cual cuenta con representantes que pasean por el mundo llevando en alto el nombre de Perú. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Oh, si! La cumbia peruana sonará en la serie 'Narcos' de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY