• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se operó el rostro para no pagar una deuda millonaria pero no salió como esperaba

La mujerde 59 años, desapareció después de que un tribunal le ordenara pagar sus deudas de más de 3 millones de dólares. Cuando la detuvieron, "parecía tener unos 30 años". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se operó el rostro para no pagar una deuda millonaria pero no salió como esperaba
    La mujerde 59 años, desapareció después de que un tribunal le ordenara pagar sus deudas de más de 3 millones de dólares. Cuando la detuvieron, "parecía tener unos 30 años".

    Un caso ha sorprendido a los usuarios alrededor del mundo. Una mujer china trató de eludir una enorme deuda de una manera inusual. Zhu Njuan, de 59 años, decidió someterse a una cirugía plástica y desaparecer luego de que el tribunal de Wuhan le ordenara pagar más de 3,71 millones de dólares.

    Según indicó Xinhua News, en julio la mujer fue localizada en Shenzhen y detenida por agentes de la Policía del Tribunal Popular Intermedio de Wuhan, que quedaron asombrados por su nuevo rostro. Sin embargo, la mujer no pudo salirse con la suya.

    "Nos sorprendió mucho la escena. Parecía tener unos 30 años y era diferente a las fotos que teníamos", comentó un policía. Asimismo, explicó que Zhu reveló haber utilizado tarjetas de identificación de otras personas para comprar billetes de tren de alta velocidad y conseguir tarjetas bancarias.

    Es increíble que la mujer haya tomado estas medidas para evitar pagar los 25 millones de yuanes que debía. Las autoridades de Wuhan han lanzado una serie de medidas contra las personas que no cumplan con pagar sus deudas. Los agentes de seguridad ya detuvieron a 186 personas morosas en la primera mitad del año.

    Por otro lado, China está construyendo una "sociedad de crédito". El 16 de julio, más de 300 ciudades chinas publicaron conjuntamente una declaración sobre la mejora del sistema de crédito para mejorar la calificación crediticia de la gente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se operó el rostro para no pagar una deuda millonaria pero no salió como esperaba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY