• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Joven da una lección sobre la violencia machista comparando a su perro con un agresor

La publicación de Facebook la joven se convirtió en viral y envió un mensaje directo a "la gente que dice que a las mujeres las violan por cómo van vestidas". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Joven da una lección sobre la violencia machista comparando a su perro con un agresor
    La publicación de Facebook la joven se convirtió en viral y envió un mensaje directo a "la gente que dice que a las mujeres las violan por cómo van vestidas".

    No es no y todos deberían entenderlo a la perfección, lamentablemente aún vivimos en una sociedad dominada por el machismo y eso genera grandes problemáticas alrededor del mundo, viendo constantes casos de abuso sexual contra la mujer.

    Debido a esto, una joven de Estados Unidos llamada Bree Wiseman utilizó su cuenta de Facebook para dar una lección sobre la violencia y porque las mujeres nunca serán las culpables de una agresión o violación sexual.

    La publicación que muestra una fotografía de un perro pitbull y un plato de comida tiene un mensaje concreto y que se ha convertido en todo un fenómeno viral con más de 182 mil reacciones y 294 mil compartidos.

    "A la gente que dice que a las mujeres las violan por cómo van vestidas. Este es mi perro. Su comida favorita es el filete. Sus ojos están a la altura de mi plato. No se acercará porque le he dicho que no. Si un perro se comporta mejor que tú, necesitas replantearte tu vida. Siéntete libre para compartir, mi perro es adorable", escribió la joven de 22 años en la fotografía.

    Bree también fue víctima de violencia machista y por ello intenta concientiza a la sociedad de que los verdaderos y únicos culpables son quienes realizan el delito. "Si un pitbull de cuatro años entiende la palabra 'no', una persona también". "¿Cómo es que un simple animal tenga mejor capacidad de entender que gran parte de la población adulta?", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Joven da una lección sobre la violencia machista comparando a su perro con un agresor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY