• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chucky: el estado de Florida quedó aterrorizado con la presencia del 'muñeco diabólico'

Si eres fanática de las películas de terror debes de conocer la verdadera historia de Chucky. El 'muñeco diabólico' del cine se llamó Robert y aterrorizó a toda Florida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chucky: el estado de Florida quedó aterrorizado con la presencia del 'muñeco diabólico'
    Si eres fanática de las películas de terror debes de conocer la verdadera historia de Chucky. El 'muñeco diabólico' del cine se llamó Robert y aterrorizó a toda Florida.

    Una de las películas más tenebrosas de la historia del cine estuvo basada en una historia real. Chucky existió bajo el nombre de Robert, su primer dueño, quien inspiraría al personaje de Andy en la famosa película. Aquí la historia. 

    Key West, Florida (Estados Unidos), 1896. El pequeño de una familia, que respondía al nombre de Robert Eugene Otto, recibió un misterioso regalo por parte de una de las mujeres que trabajaba en la casa. ¿Qué era? Un muñeco vestido con un traje de marinero, relleno de paja y cosido con una cadena de alambres. Lo llamaron Robert, igual que el niño.

    La conexión que tuvo el menor con el juguete fue tan fuerte que le hablaba todo el día y no se despegaba para nada de él. Todo marchaba con normalidad en la casa de Key West, hasta que sucesos sobrenaturales comenzaron a ocurrir, perturbando a los habitantes.

    Los vecinos de la familia temían por lo que estaba ocurriendo. Alguno de ellos mencionaron que el muñeco se aparecía en las ventanas cuando todos salían de paseo. Pasó poco tiempo para que el pequeño Robert sienta lo mismo. Cuando se iba a dormir sentía que su 'amigo' se levantaba y lo miraba mientras descansaba.

    Un día, mientras jugaba por la casa, escuchó un ruido que venía de su cuarto. Cuando subió pudo ver que todos los muebles estaban desordenados. Quedó petrificado cuando vio al juguete sentado a los pies de la cama. El discurso del niño hacia que cualquiera que lo escuchara le creyera. Esto ocasionó que sus padres encierren al muñeco en el ático. En las noches escuchaban los golpes y algunas risas

    La familia Otto tomó la decisión de sacarlo de su casa. Fue la peor decisión que tomaron. El muñeco comenzó a pasar de familia en familia, convirtiéndose en un mito tenebroso de todo Florida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chucky: el estado de Florida quedó aterrorizado con la presencia del 'muñeco diabólico'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY