• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven inspira a miles al realizar colectas desde hace 5 años por esta noble causa [FOTOS]

La contribución de este adolescente de 14 añosha sido tan impresionante que ha generado un impacto positivo en la vida de miles de mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven inspira a miles al realizar colectas desde hace 5 años por esta noble causa [FOTOS]
    La contribución de este adolescente de 14 añosha sido tan impresionante que ha generado un impacto positivo en la vida de miles de mujeres.

    ¿Cuántos de nosotros podríamos decir que sentimos una verdadera empatía por el prójimo y hacemos algo de manera significativa? Este adolescente que se ha hecho famoso a través de las redes sociales nos ha demostrado que aportar un granito de arena por una buena causa puede lograr grandes cosas.

    Todo comenzó hace 5 años cuando este chico llamado Grant Rasmussen tenía 9 años y fue con su colegio a un centro de ayuda para mujeres embarazadas. La visita lo marcó profundamente y al enterarse de la meta que tenía la organización para ayudar a las mamás de escasos recursos y a sus bebés, decidió que quería ser parte del movimiento.

    Desde ese momento el pequeño  de Lapeer, Michigan, decidió participar por la causa de manera activa y ha recaudado dinero para comprar suministros y llevarlos al centro. Su contribución ha sido tan impresionante que ha generado un impacto positivo en la vida de miles de mujeres.

    "Después de mi primera visita al Centro, estaba bastante triste pensando que algunos bebés tenían que usar pañales sucios porque algunas personas no podían pagar unos nuevos . También me gustó cómo las mamás tienen que ganar 'mamá Bucks', cuanto más aprendían sobre mantener a los bebés seguros y limpios, más pañales y cosas podrían conseguir para sus bebés ", conto el joven de 14 años al portal Babble.

    wapa.pe

    Su madre, Angela Rasmussen, le explicó que el centro no era financiado por el gobierno y que solo contaban con las donaciones que recibían para seguir funcionando, lo cual convenció más Grant de que debía ayudar tanto como pudiera. Hasta el día de hoy, el joven ha realizado seis donaciones, las cuales ha financiado mediante ventas de garaje que han generado de 300 a 900 dólares.

    wapa.pe

    Sus donaciones han incluido todo, desde asientos de automóviles y ropa hasta suministros básicos de bebé como cremas, pañales y toallitas. Los productos recaudados son producto del esfuerzo familiar, ya que su mamá recolecta cupones durante todo el año para sacar el máximo provecho al dinero recaudado y así adquirir más productos. Además, su papá y su hermana mayor ayudan a organizar y reunir las cosas que se ofrecen en las ventas de garaje que hacen anualmente.

    wapa.pe

    Grant espera que sus compañeros se unan a la causa y les aconseja darse cuenta de que, en algunas ocasiones, otras personas u organizaciones pueden necesitar el dinero para acciones que de verdad generen un cambio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven inspira a miles al realizar colectas desde hace 5 años por esta noble causa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY