• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FIL Lima 2017: Regalarán 70 libros en este divertido concurso

La librería SBS realizará una nueva edición de la "carrera por los libros" o "book race", en donde los participantes podrán acceder a todo tipode literaturas en inglés y español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    FIL  Lima 2017: Regalarán 70 libros en este divertido concurso
    La librería SBS realizará una nueva edición de la "carrera por los libros" o "book race", en donde los participantes podrán acceder a todo tipode literaturas en inglés y español.

    La Feria Internacional del Libro de Lima es uno de los eventos más esperados para todos los amantes de la lectura y si aún no tienes planes para este fin de semana te contamos que la librería SBS realizará un divertido concurso en el que regalarán hasta 70 títulos de diversos géneros el domingo 30 de julio.

    La librería realizará una nueva edición de la "carrera por los libros" o "book race", en donde los participantes podrán acceder a todo tipo de literaturas en inglés y español. Además de libros de turismos, juveniles, ilustrados, series y demás.

    El evento se realizará el domingo a las 4pm y para participar, los interesados deben acercarse al stand 23 de la librería SBS. Aquí recibirán instrucciones sobre una especie de "búsqueda de tesoro" y el lugar donde se realizará el juego.

    Una vez que tengas la información, debes correr al lugar indicado y buscar piezas escondidas  que juntas formarán la tapa de un libro. Además encontrarás descuentos escondidos.

    Al juntar todas las piezas, debes regresar rápidamente al stand de la librería. Habrán muchas piezas disponibles pero solo las cuatro primeras personas que lleguen con las piezas completas tendrán opción de armarlas.

    ¡Los ganadores se llevarán en conjunto más de 70 libros! El primer puesto recibirá 30 libros, el segundo puesto 20 libros, el tercero 15 y el cuarto puesto 10 libros. Si aún no has ido a la FIL Lima, esta es tu oportunidad perfecta para llevarte muchos libros gratis. ¡Además hay muchos otros stands con descuentos!

    SOBRE EL AUTOR:
    FIL  Lima 2017: Regalarán 70 libros en este divertido concurso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY