• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Felices Fiestas Patrias! Google celebra la independencia del Perú con hermoso doodle

El hermoso diseño por Fiestas Patrias presenta al históricoMachu Picchuy el vuelo de un colibrí.El logo mantiene el estilo chicha que es característica principal del diseñador gráfico Elliot Túpac. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Felices Fiestas Patrias! Google celebra la independencia del Perú con hermoso doodle
    El hermoso diseño por Fiestas Patrias presenta al históricoMachu Picchuy el vuelo de un colibrí.El logo mantiene el estilo chicha que es característica principal del diseñador gráfico Elliot Túpac.

    Hoy todos los peruanos estamos de fiesta y Google quiso unirse a la celebraciones por el 196 aniversario de la independencia del Perú con un bello doodle elaborado con un logo modificado del artista peruano Elliot Túpac.

    El hermoso diseño que será visto por todos los usuarios peruanos que vayan al buscador de Google presenta al histórico Machu Picchu y el vuelo de un colibrí. El logo mantiene el estilo chicha que es característica principal del diseñador gráfico Elliot Túpac.

    "El Doodle de hoy, obra del artista invitado Elliot Tupac, captura la impresionante belleza natural del Perú, desde el más mínimo aleteo de las alas de colibrí hasta los picos de Machu Picchu. ¡Fiestas felices patrias!", resalta el buscador en Internet.

    En su espacio dedicado a los doodles, Google resalta que en nuestro país se celebra con pisco y ceviche el 28 de Julio, la cual es la primera de las dos fiestas nacionales que celebra la independencia de nuestro país.

    Las fiestas comienzan en Lima con un discurso presidencial, un saludo de 21 cañones y una ceremonia de levantamiento de bandera. Las celebraciones regionales incluyen actuaciones musicales en plazas y parques, y ferias de la calle que ofrecen delicias como ceviche y pisco”, indica el portal.

    Como se sabe, el día de hoy jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) emitirá el mensaje a la nación y se realiza una serie de actividades en el centro histórico de Lima; mientras que mañana 29 de Julio se realiza la Gran Parada Militar, en la que desfilan todas las fuerzas del Estado para deleite de todo el mundo. ¡Felices Fiestas Patrias!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Felices Fiestas Patrias! Google celebra la independencia del Perú con hermoso doodle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY