• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Facebook se une a las celebraciones y saluda a los peruanos por Fiestas Patrias!

"¡Feliz día de la Independencia! Todos los que hacemos Facebook te deseamos que pases unas hermosas Fiestas Patrias en las que se rinde homenaje al pueblo y cultura de Perú". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Facebook se une a las celebraciones y saluda a los peruanos por Fiestas Patrias!
    "¡Feliz día de la Independencia! Todos los que hacemos Facebook te deseamos que pases unas hermosas Fiestas Patrias en las que se rinde homenaje al pueblo y cultura de Perú".

    La red social más popular a nivel mundial ha querido saludar a todos sus usuarios peruanos en su día. Facebook realizó un diseño personalizado para compartir un emotivo mensaje este 28 de julio y unirse a las celebraciones por el 196 aniversario de la independencia de nuestro país.

    Con motivo de celebrar Fiestas Patrias, todos los peruanos al abrir su aplicación de Facebook en sus smartphones, podrán ver la imagen de una pareja de llamas con una bandera del Perú en medio de ellas.

    Además, el diseño tiene un mensaje personalizado y aparece con el nombre que tienes registrado en tu cuenta de Facebook. "¡Feliz día de la Independencia! Todos los que hacemos Facebook te deseamos que pases unas hermosas Fiestas Patrias en las que se rinde homenaje al pueblo y cultura de Perú", saluda la red social de Mark Zuckerberg.

    wapa.pe

    De esta manera, Facebook también envía sus saludos a todos los peruanos tal como lo hizo el buscador de Internet, Google, el cual realizó un pintoresco doodle a partir de un diseño modificado del artista peruano Elliot Túpac.

    Hoy, el Presidente PPK emitirá el mensaje a la nación y se realiza una serie de actividades en el centro histórico de Lima; mientras que mañana 29 de Julio se realiza la Gran Parada Militar, en la que desfilan todas las fuerzas del Estado para deleite de todo el mundo. Cuéntanos cómo celebrarás estas Fiestas Patrias.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Facebook se une a las celebraciones y saluda a los peruanos por Fiestas Patrias!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY