• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el nuevo tráiler de ‘ESO’ y es mucho más aterrador ¡Míralo si te atreves!

Las escenas nos muestran, por primera vez, aPennywisehablando sin reír maniáticamente, como lo hemos visto en tráilers pasados, entre otras tomas espeluznantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el nuevo tráiler de ‘ESO’ y es mucho más aterrador ¡Míralo si te atreves!
    Las escenas nos muestran, por primera vez, aPennywisehablando sin reír maniáticamente, como lo hemos visto en tráilers pasados, entre otras tomas espeluznantes.

    ‘It’ o ‘ESO’ se ha convertido en una de las películas más esperadas del año y muchos tienen altas expectativas sobre esta nueva película de terror basada en un libro del maestro del terror, Stephen King.  Este es el nuevo tráiler y es mucho más aterrador ¡Míralo si te atreves!

    Warner Bros. llevó al Comic Con 2017 clips exclusivos del nuevo tráiler oficial de la película y ya se dio a conocer mundialmente, para el regocijo de todos nosotros ¡Es absolutamente terrorífico!

    Las escenas nos muestran, por primera vez, a Pennywise hablando sin reír maniáticamente, como lo hemos visto en tráilers  pasados, entre otras tomas espeluznantes.

    Se dice que esta nueva versión será más fiel al libro que la primera filmada a principios de los años 90; será más crudo, grotesco y violento.

    La historia está ambientada en los años 80 y será la primera parte de dos películas. La segunda se ambientará 30 años después, y la producción comenzará a principios del 2018.

    Sin duda, con este video podemos tener una idea de lo que nos espera este 8 de septiembre.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el nuevo tráiler de ‘ESO’ y es mucho más aterrador ¡Míralo si te atreves!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY