• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuidadores se disfrazan de pandas para educar a cachorritos para la vida silvestre [VIDEO]

¡Tocará tu corazón! En esta reserva natural de China los cuidadores hacen la labor más admirable con los ositos panda para adaptarlos a la vida silvestre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuidadores se disfrazan de pandas para educar a cachorritos para la vida silvestre [VIDEO]
    ¡Tocará tu corazón! En esta reserva natural de China los cuidadores hacen la labor más admirable con los ositos panda para adaptarlos a la vida silvestre.

    Los cuidadores de animales tienen la ardua labor de proteger a los seres que están bajo su poder, pero algunos hacen mucho más que ello y crean vínculos muy fuertes. Incluso deben hacer cosas sorprendentes para conseguir que ellos logren adaptarse a la vida dentro de una reserva y también para cuando estén fuera de ella.

    En China existen albergues especiales para el cuidado y protección de los osos panda, los cuales están en riesgo de extinción debido a la caza de estos animales. En estas reservas naturales no solo los vigilan, sino también los educan para cuando tengan que salir a la vida silvestre cuando tengan suficiente edad.

    Antes de ser liberados los cuidadores deben enseñarle a los pandas a sobrevivir en el bosque, en la Reserva Natural de Wolong hay un hombre que se disfraza de un panda para que capacite a los cachorros. Al vestirse como ellos logra más empatía y consigue que los bebés panda logren vivir sin el contacto con los humanos.

    En esta reserva, el personal cuenta con una serie de rutinas que facilita el aprendizaje de los ositos. Un video que capta estos momentos fue compartido por el diario The Guardian, en él se ve a un hombre interactuando con las crías, jugando y actuando como si fuera la madre. ¡Tienes que ver este enternecedor momento!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuidadores se disfrazan de pandas para educar a cachorritos para la vida silvestre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY