Fiestas Patrias: ¡Así puedes comprar tus entradas online al Parque de las Leyendas y olvidarte de las colas!

El Parque de las Leyendas abrirá sus puertas con normalidad durante Fiestas Patrias y para hacer más cómoda tu visita, ahora podrás comprar los boletos por internet.

Durante el feriado por Fiestas Patrias miles de familias se quedarán en Lima y uno de los lugares más concurridos en esta fechas es el Parque de las Leyendas donde grandes y pequeños se divierten conociendo más sobre la vida de los animales.

NO TE PIERDAS: ¿Qué tan peruano suenas? Cajón peruano provocó una fiesta en pleno Jirón de la Unión [VIDEO]

Si estás pensando hacer una visita al parque y no quieres sufrir con las largas colas que suelen formarse en feriado y fines de semana, te contamos que el zoológico de San Miguel lanzó el primer canal de venta de entradas online, el cual permitirá que los usuarios adquieran sus boletos de ingreso con anticipación y sin hacer cola.

Gracias a esta innovadora iniciativa, se espera que cerca de 15 mil usuarios usen la plataforma web para comprar entradas este 28, 29 y 30 de julio. Además, el Parque de las Leyendas se convierte en la primera entidad pública con este moderno sistema.

¿Quieres saber cómo comprar tus entradas por internet? Te contamos que puedes adquirir tus entradas a través de un smartphone o por computadora el mismo día o un día antes de tu visita al parque. El procedimiento es rápido, fácil y seguro.

1. Debes ingresar a la página web www.leyendas.gob.pe e ir a "Entradas Online aquí".

2. Selecciona la categoría: General o Niños.

3. Completa tus datos y coloca la fecha de visita.

4. Realiza el pago mediante tu tarjeta Visa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fiestas Patrias: Cuatro consejos para acampar de forma segura este fin de semana largo

Te en cuenta que durante Fiestas Patrias, el parque abrirá sus puerta en el horario habitual, desde las 9:00 am. hasta las 5:30 pm. En el caso de los niños menores de 3 años y los adultos mayores de 60 ingresan gratis solo con presentar su DNI. ¡Anímate a realizar una visita al zoológico!

Te puede interesar