• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cancelarán show de Unido2? Organizadores asegura que el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives sí va

Tras la petición de laFederación Peruana de Fútbol de cancelar el concierto 'Unido2', la empresa realizadora delevento aseguró que el show sí se llevará a cabo bajo estos términos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cancelarán show de Unido2? Organizadores asegura que el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives sí va
    Tras la petición de laFederación Peruana de Fútbol de cancelar el concierto 'Unido2', la empresa realizadora delevento aseguró que el show sí se llevará a cabo bajo estos términos.

    Luego que la Federación Peruana de Fútbol emitiese un comunicado oficial este miércoles pidiendo al Instituto Peruano del Deporte que suspenda el concierto ‘Unidos2’, la empresa realizadora del evento emitió un comunicado informando que el show “no será cancelado por ningún motivo”.

    El concierto será tres semanas antes del encuentro futbolístico y la razón de la petición sería por el césped del Estadio Nacional, el cual no llegaría en buenas condiciones. La venta de las entradas empezó hace varias semanas y muchas personas ya han comprado los boletos, ¿qué ocurrirá con el show?,  las redes sociales explotaron.

    T4F Entretenimiento Perú indicó que el concierto programado para el sábado 12 de agosto en el Estadio Nacional sí se llevará a cabo, pues existen documentos firmados con el IPD y, además, ya hay contratos pactados con los artistas y proveedores.

    “Nosotros tenemos un contrato firmado con el IPD por ambas partes y eso hace imposible la anulación o postergación del evento. No obstante, en las últimas reuniones con el área comercial del IPD, nos hemos comprometido en cuidar el campo y prevenir cualquier daño que pueda perjudicar el partido de la Selección Peruana de Fútbol. Haremos respetar el contrato firmado”, comentó Juan de Dios Guevara, representante de la empresa T4F.

    Polémicas aparte, el concierto presentará a los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives, la orquesta peruana encargada de la apertura del show será Son Tentación. Por otro lado, el 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza el boricua se celebrará el aniversario de Arequipa. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cancelarán show de Unido2? Organizadores asegura que el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives sí va

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY