• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor que interpreta a 'Hot Pie' en Game of Thrones lanzó su propio negocio inspirado en la serie [FOTOS]

El joven de 21 años encarna a un huérfano deKing’s Landingcon gran habilidad para la cocina, talento que también replica en la vida real con increíbles preparaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor que interpreta a 'Hot Pie' en Game of Thrones lanzó su propio negocio inspirado en la serie [FOTOS]
    El joven de 21 años encarna a un huérfano deKing’s Landingcon gran habilidad para la cocina, talento que también replica en la vida real con increíbles preparaciones.

    Esta noticia emocionará a todos los fans de Game of Thrones ya que el mejor cocinero de Westeros abrió su propia pastelería y está inspirada en la serie más popular de HBO. Así como lo lees, el actor Ben Hawkey, quien interpreta al personaje de Hot Pie (un chico que le regaló a Arya un pan en forma de lobo) tiene una tienda virtual donde vende pan.

    El joven de 21 años encarna a un huérfano de King’s Landing con gran habilidad para la cocina, talento que también replica en la vida real con preparaciones cuyos nombres tienen referencias a los personajes de la saga, como es el caso de 'You Know Nothing John Dough' y 'Direwolf Bread'.

    Lo que más increíble es que tendrá delivery dentro de Reino Unido a través del servicio Deliveroo, aunque todavía no hay posibilidad de acceder a sus productos desde otras partes del mundo. Según comentó el joven actor y cocinero a Digital Spy, “los panes de Direwolf de Hot Pie son los favoritos de los fans de Game of Thrones, y la gente me pregunta por los secretos de la receta. No puedo compartir eso, pero los clientes de Deliveroo tendrán la oportunidad de probarlos por sí mismos”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El negocio de Ben Hawkey ya se ha convertido en todo un éxito. "No tienen la necesidad de caminar peligrosamente hasta King's Landind para tenerlo, solo llegan a ti", bromeó el actor. ¡Necesitamos un pan así en nuestras vidas!

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actor que interpreta a 'Hot Pie' en Game of Thrones lanzó su propio negocio inspirado en la serie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY