• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Thor: Ragnarok” será la película con menor duración en toda la historia de Marvel [VIDEO]

Esta nueva secuela del Dios Thor, está generando gran expectativa y hoy, conoceremos un dato muy peculiar, ya que esta película tiene una corta duración de 100 minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Thor: Ragnarok” será la película con menor duración en toda la historia de Marvel [VIDEO]
    Esta nueva secuela del Dios Thor, está generando gran expectativa y hoy, conoceremos un dato muy peculiar, ya que esta película tiene una corta duración de 100 minutos.

    Muchos fanáticos de esta saga del Dios del trueno, Thor  (Chris Hemsworth), ya están listos para su próximo estreno ya que será el 3 de noviembre en todas las salas del cine peruano y hoy se acaba de dar a conocer un dato muy peculiar. Resulta que esta saga tiene una duración muy corta a diferencia de todas las producciones cinematográficas del mundo Marvel.

    Durante la Comic-Con 2017 se presentaron los adelantos de varias películas de Marvel que están próximas a estrenarse, entre ellas se encuentra “Thor: Ragnarok”. Su director,  Taika Waititi reveló un dato sobre este fantástico filme y es que solo tendrá una duración de 100 minutos.

    "El corte es de unos 100 minutos. No va a ser una película muy larga. Creo que las historias son mejores cuando te dejan queriendo más y esta película se mueve de una manera tal que siempre están pasando cosas. Creo que se van a sentir exhaustos al final así que no creo que se necesiten tres horas", comentó Taika en el Comic-Con 2017.

    Cabe mencionar que la primera película de Thor duró 115 minutos, mientras que “Thor: Un Mundo Oscuro” llegó a los 120 minutos. Dentro de todo, la película más corta del Universo Cinematográfico de Marvel es "El Increíble Hulk" que se estrenó en el 2008 con 112 minutos. Esta última ha sido la película con menor recaudación de dinero ($263 millones).

    Sin duda, “Thor: Raganarok”, tiene muchas sorpresas preparadas para todo el público. Esperemos  que este filme cumpla las expectativas que sus fans ya tienen trazadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Thor: Ragnarok” será la película con menor duración en toda la historia de Marvel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY