• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Estos bomberos realizaron un increíble rescate para salvar la vida de esta mascota atrapada en un incendio [VIDEO]

En Facebook, se ha visualizado un video, donde se puede ver a los bomberos rescatando a un pequeño perrito que se encontraba atrapado en un feroz incendio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Estos bomberos realizaron un increíble rescate para salvar la vida de esta mascota atrapada en un incendio [VIDEO]
    En Facebook, se ha visualizado un video, donde se puede ver a los bomberos rescatando a un pequeño perrito que se encontraba atrapado en un feroz incendio.

    Un nuevo video se ha convertido en viral en Facebook, ya que se trata de una noble acción que realizaron los bomberos de Bakersfield en California, quienes han demostrado que pueden salvar cualquier vida, incluyendo la de un indefenso animal que quedó atrapado en un feroz incendio.  Gracias a ellos, el mundo puede ver que la vida de cualquier ser vivo es muy importante.

    Gracias a un video que se compartió en Facebook, se puede ver el heroico momento en el que, tras salvar a una familia en un incendio, los bomberos  volcaron sus esfuerzos en ayudar a la mascota del hogar que se quedó atrapada en uno de los cuartos envuelto en llamas. Luego de mucho esfuerzo y coraje, pudieron rescatar al indefenso animal.

    Los bomberos sacaron al perrito inconsciente y con una respiración casi nula. Uno de los rescatistas lo echó en el pasto y otro sacó un equipo especial de resucitación animal el cual, por cierto, pudieron adquirir gracias a las donaciones un grupo de niñas scouts.

     “BFD rescató a un perro en el 4627 de Quarter Avenue en un incendio residencial. El pequeño fue sacado del interior sin respuesta y con respiraciones semi agonizantes. Mientras su preocupado dueño observaba, los bomberos lo revivieron usando una máscara de oxígeno especial para mascotas”, comentó el departamento de bomberos en su res social.

    Luego de unos minutos, el perrito pudo reaccionar gracias a las técnicas de salvación de los bomberos.  En el fan page de la institución de rescate comentaron que el animal se encuentra estable. “Estamos felices de compartir con ustedes que Jack ha mejorado significativamente. Pasó la noche recibiendo terapia de oxígeno y presenta algunas heridas en el tracto respiratorio, así como quemaduras en sus pies”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Estos bomberos realizaron un increíble rescate para salvar la vida de esta mascota atrapada en un incendio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY