• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Encontraron el gran tesoro nazi de Adolf Hitler? El mar fue su aliado por más de 70 años

Un último descubrimiento asegura que el 'tesoro perdido' de Adolf Hitler fue encontrado frente a las costas de Islandia. La historia circula en redes sociales, sobre todo por su contenido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Encontraron el gran tesoro nazi de Adolf Hitler? El mar fue su aliado por más de 70 años
    Un último descubrimiento asegura que el 'tesoro perdido' de Adolf Hitler fue encontrado frente a las costas de Islandia. La historia circula en redes sociales, sobre todo por su contenido.

    Advanced Search Marine hizo público su más reciente hallazgo en las costas de Islandia. Los encargados de esta navegación encontraron los restos del carguero nazi SS 'Miden', el cual pertenecería directamente a Adolf Hitler. Aunque no han podido examinarlo por falta de permisos, se presume que este tendría en sus bodegas oro puro, el cual podría sumar más de 150 millones de euros.

    Este sería uno de los hallazgos más importantes de la historia, sobre todo porque se trataría del gran tesoro perdido del régimen nazi. 

    Según cuenta la historia, Hitler envió una nave a tierras argentinas para poder recoger oro que había extraído por años. Pese a que su ruta era llegar a esa parte del continente, ellos se desviaron hasta Brasil, donde reunieron todo el dinero.

    En su regreso a Alemania, ellos se encontraron con otras naves, los cuales fueron los encargados de hundir el carguero nazi.

    78 años después se podrá conocer lo que Adolf Hitler cuidó con su vida, el cual no podrá disfrutar. El Advanced Search Marine anunció que ya han solicitado los permisos a Islandia para que puedan investigar su interior y confirmar lo que habitó por tantos años en su interior.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Encontraron el gran tesoro nazi de Adolf Hitler? El mar fue su aliado por más de 70 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY