• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Disney tendrá su primera princesa lesbiana? Esto es lo que se sabe sobre su próxima cinta animada

La cinta se estrenaría en el 2018 y aunque nohay detalles, las especulaciones apuntan a queElsa de "Frozen"sería la primera protagonista homosexual de la historia de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Disney tendrá su primera princesa lesbiana? Esto es lo que se sabe sobre su próxima cinta animada
    La cinta se estrenaría en el 2018 y aunque nohay detalles, las especulaciones apuntan a queElsa de "Frozen"sería la primera protagonista homosexual de la historia de Disney.

    El universo de Disney poco a poco ha ido cambiando y ha demostrado su apoyo a la comunidad LGTBI en diversas series como es el caso de 'Star contra las fuerzas del mal', en la que se incluyó un beso en entre dos personas del mismo sexo; aunque la escena no involucra a los personajes protagónicos, se desarrolla en un concierto de música, donde todo el público se besa, entre ellos una pareja de hombres y una pareja de mujeres.

    Tiempo después, se dio a conocer que en el escudero de Gastón, Le Fou en el live action de La Bella y Bestia con Emma Watson era gay, y ahora parece que Disney apostará por primera vez porque una de sus protagonistas sea homosexual.

    De acuerdo a diversos medios y e información que está circulando por Internet, la compañía presentará a una nueva película en donde el personaje principal será una princesa lesbiana. Incluso, una imagen de dos mujeres frente a frente se ha vuelto viral entre las redes sociales.

    Aunque Disney no ha lanzando un comunicado oficial, fuentes cercanas a Thomas O. Staggs, vicepresidente de la multimillonaria empresa cinematográfica, aseguran que este habría confirmado la primera producción de un personaje homosexual y dejar de lado el argumento lineal que ha guiado las historias de la compañía por años.

    La cinta se estrenaría a finales del 2018 y aunque no  hay detalles sobre la trama del filme, las especulaciones apuntan a que Elsa de "Frozen", sería la primera protagonista homosexual de la historia de Disney, pues a muchos les gustaría una segunda parte de esta película y que ella se enamore de otra mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Disney tendrá su primera princesa lesbiana? Esto es lo que se sabe sobre su próxima cinta animada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY