• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comic-Con: Lanzan nuevo e increíble tráiler de La Liga de la Justicia ¡el final es lo más sorprendente! [VIDEO]

El panel de presentación estuvoformado por los protagonistas Gal Gadot, Ben Affleck y Jason Momoa. ¡No te puedes perder el final de este adelanto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comic-Con: Lanzan nuevo e increíble tráiler de La Liga de la Justicia ¡el final es lo más sorprendente! [VIDEO]
    El panel de presentación estuvoformado por los protagonistas Gal Gadot, Ben Affleck y Jason Momoa. ¡No te puedes perder el final de este adelanto!

    La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos más importantes para los fanáticos del cine y las series y es habitual que el panel de 'Warner Bros Pictures'  sea el más esperado ya que además de confirmar algunas películas muy buena, lanzaron el tráiler de la próxima película de La Liga de la Justicia'.

    La cinta de DC que reúne a superhéroes como Batman, The Flash, Wonder Woman y Aquaman, acaba de revelar interesantes detalles sobre la trama de 'La Liga de la Justicia' y presentó las primeras imágenes de Steppenwolf, el lugarteniente de Darkseid.

    Tras los acontecimientos ocurridos en 'Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia', el Caballero Oscuro de Gotham, interpretado por el actor Ben Affleck, decide embarcarse en la búsqueda de aliados para enfrentar una nueva amenaza. Así, en un principio hará equipo con Wonder Woman (interpretada por Gal Gadot) y continuará reclutando otros metahumanos.

    Los nuevos miembros del equipo son los ya conocidos Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller). Sin embargo, parece que la batalla será dura pues tendrán que vencer al villano Steppenwolf, enfrentándose a una amenaza catastrófica.

    instagram prueba

    El adelanto de este filme sin duda ha dejado más emocionados a los fanáticos de DC pues la Liga de la Justicia ha demostrado que no nos decepcionará. ¡Mira aquí el video y presta atención al final! ¿acaso será Superman?

    SOBRE EL AUTOR:
    Comic-Con: Lanzan nuevo e increíble tráiler de La Liga de la Justicia ¡el final es lo más sorprendente! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY