• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix lanza el increíble tráiler de Strager Things al ritmo de Michael Jackson [VIDEO]

La pataforma de streaming dio a conocer el tráiler en la Comic-Con de San Diego.Esta nueva temporada de Stranger Things se estrena el próximo 27 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix lanza el increíble tráiler de Strager Things al ritmo de Michael Jackson [VIDEO]
    La pataforma de streaming dio a conocer el tráiler en la Comic-Con de San Diego.Esta nueva temporada de Stranger Things se estrena el próximo 27 de octubre.

    Después de una larga espera, el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things al fin ha llegado. En el marco de la Comic-Con que se realiza en San Diego, Netflix aprovechó en lanzar el primer adelanto de la segunda temporada de esta serie y ya sabemos cuál será la trama.

    La historia transcurre en el año 1984 y tras ser rescatado, Will Byers intenta hacer una vida normal con sus amigos Mike, Dustin y Lucas, pasando la tarde jugando en los recreativos a los juegos de la época. Pero algo ha cambiado en él, pues parece que tras su estancia en el inframundo, Will es capaz de sentir qué pasa en ese universo paralelo.

    El niño parece tener una visión con un monstruo que avanza por ese mundo, mientras le empiezan a hacer todo  tipo de pruebas médicas para tratar de encontrar qué es lo que le pasa. Sin embargo, Will sabe que están en peligro, que algo grande se acerca.

    wapa.pe

    Además, como ya nos tiene acostumbrada esta popular serie, la segunda temporada también tiene varias referencias de los años 80 que causan nostalgia en todos lo que disfrutaron de dicha época. El tráiler es presentado al ritmo de 'Thriller' de Michael Jackon, también podemos ver el mítico videojuego 'Dragon's Lair' y otras referencias a lo largo del avance.

    Al final del tráiler vemos a Eleven en el mundo alternativo acercándose a una de las grietas que lo conectan con el mundo real y cruzándola para volver.

     Sin duda, la segunda temporada estará mucho mejor que la primera y esperamos que Netflix nos dé más detalles antes del regreso de Stranger Things, el cual llegará el próximo 27 de octubre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix lanza el increíble tráiler de Strager Things al ritmo de Michael Jackson [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY