• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Londres: ¡Ni los niños se salvan! Pequeña de 5 años recibe multa por vender limonada sin licencia

Luego de la polémica que desató este incidente, laautoridad local canceló la multay emitió un comunicado para disculparse por lo sucedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Londres: ¡Ni los niños se salvan! Pequeña de 5 años recibe multa por vender limonada sin licencia
    Luego de la polémica que desató este incidente, laautoridad local canceló la multay emitió un comunicado para disculparse por lo sucedido.

    Este es un caso que ha sorprendido a todos y ha generado una ola de críticas, ya que el pasado 15 de julio, un hombre llamado Andre Spicer y su hija de 5 años salieron a la calle con limonada recién hecha para venderla en un pequeño puesto.

    Cerca de puesto que padre e hija habían montado, se realizaba el festival de música Lovebox por lo que las cuatro jarras de limonada que llevaron se agotaron en menos de 30 minutos. Esto emocionó a la niña y su padre se sentía orgulloso de ella por su actitud emprendedora, pero la alegría les duró poco pues unos policía aparecieron en el lugar y los multaron con 195 dólares por vender sin licencia.

    Spicer escribió un artículo sobre el incidente en The Telegraph, que recibió cientos de comentarios y fue compartido en las redes sociales. En el texto cuenta que su hija comenzó a llorar a la mitad de la intervención. "Mi hija comenzó a repetir entre lágrimas: ¿he hecho algo malo?".

    A los cinco minutos los agentes ya se habían marchado y padre e hija caminaban de vuelta a casa. Andre trató de animar a su hija y le dijo que podían conseguir un permiso y regresar a vender otro día, pero la niña le respondió que le daba miedo.

    Luego de la polémica que desató este incidente, la autoridad local canceló la multa y emitió un comunicado para disculparse por lo sucedido. "Lamentamos mucho lo sucedido. Contamos con que nuestros agentes del orden demuestren sentido común y utilicen sus poderes de manera sensata. Evidentemente no fue así en este caso".

    SOBRE EL AUTOR:
    Londres: ¡Ni los niños se salvan! Pequeña de 5 años recibe multa por vender limonada sin licencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY