Gatito de tres patas fue adoptado por una niña que perdió su brazo izquierdo ¡Son los mejores amigos! [FOTOS]

Esta historia merece que sea compartida. Se trata de Scarlette Tipton, una niña de tres años que perdió su brazo izquierdo debido a un extraño cáncer, luego de este duro proceso y momentos, la familia decidió adoptó a un gatito de tres patas para que su pequeña no se sienta diferente y ahora son los mejores amigos.

NO DEJES DE LEER: Fisicoculturista dejó sus rutinas y dietas para “ser feliz”, mira su increíble transformación [FOTOS]

A los diez meses de nacida, la pequeña fue diagnosticada con una rara enfermedad, lo que  provocaba que su brazo izquierdo se hinchara sin razón. Luego de diversos estudios, los doctores determinaron que era un extraño cáncer, por lo que tenían que amputar el brazo.

La familia de Scarlette quería que la niña creciera sin que nada le afectase por la pérdida de su brazo. Es por esta razón que comenzaron a buscarle una mascota en algunos refugios para animales y tras seis meses de búsqueda encontraron a Doc, un gatito que perdió su pata derecha delantera debido a que un auto lo atropello.

“Queríamos un gatito con el que Scarlette creciera, y ahora tiene uno que es igual a ella, sin duda ha sido uno de los mejores regalos que ha recibido mi hija"  comenta Simone Tipton, la mamá de Scarlette.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la triste historia del primer hombre trans que tuvo un bebé

Desde que Doc llegó a nuestras vidas, Scarlette reconoce que tanto su mascota y mejor amigo, tiene la misma condición y que ambos viven una lucha similar.

“Scarlette se dio cuenta de que Doc tenía puntos en un costado y le hice saber que el gatito  tenía el mismo problema que ella; lo acarició mientras asentía. Mi hija reconoció que el gato tiene las mismas dificultades que ella” indica la mamá de Scarlette. 

 

Te puede interesar