• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Esta es la impactante transformación de una madre que era una “zombi” por la heroína [FOTOS]

Esta mujer, compartió en Facebook unas imágenes donde lucia como un “zombi”, debido al exceso de consumo de drogas letales. En la actualidad, luce totalmente diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Esta es la impactante transformación de una madre que era una “zombi” por la heroína [FOTOS]
    Esta mujer, compartió en Facebook unas imágenes donde lucia como un “zombi”, debido al exceso de consumo de drogas letales. En la actualidad, luce totalmente diferente.

    Este nuevo acontecimiento está sucediendo en Facebook y  es un caso de superación donde la protagonista es la joven madre Melissa Lee Matos, que hace algunos años, estuvo a punto de morir. Para muchos de sus amigos, ella ya estaba muerta en vida y la definieron como un zombi, ya que su apariencia era desastrosa debido al consumo de heroína.

    Gracias a su voluntad y a la ayuda de sus seres queridos, pudo salir del infierno en el que vivía. Lee Matos, decidió mostrar al mundo el radical cambió que experimentó en el último año y medio en el que ha estado "limpia", sin drogas.

    Melissa, es madre de dos hijas menores y vive en West Virginia, Estados Unidos. Ella trabaja en una organización dedicada a la recuperación de adictos a las drogas. Es por ello que decidó publicar las fotografias de cuando era una “zombi” para poder ayudar a aquellos que estén atravesando una situación similar.

    "Así lucía yo, a diario, durante años. Con esto lidiaba mi esposo. Con esto estaban mis hijas. Esto es lo que mi familia y amigos vieron en las pocas ocasiones en que dejaba mi hogar. Estaba ENFERMA. Estaba MURIENDO. Melissa Lee Matos, drogas, narcotráfico, adicción, heroína, West Virginia, Estados Unidos, Había ido tan lejos que pensé que NUNCA me recuperaría", comentó en sus redes sociales.

    Melissa pretende ayudar a todas las personas que pueda con su testimonio ya que es digno de admirar como ella pudo salir exitosamente en esos trágicos momentos. "Si estás actualmente en una adicción activa, esta es mi recomendación para ti. Mira estas fotografías. Imágenes de una chica muerta"

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Esta es la impactante transformación de una madre que era una “zombi” por la heroína [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY