• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Después del suicidio de su esposo, esta mujer se tomó una foto diaria durante un año ¡y perdió 57 kilos!

Esta mujer se inscribió en el gimnasio para poder sobrellevar el suicidio de su esposo, Tras varios meses, la mujer pudo perder 57 kilos y transformar su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Después del suicidio de su esposo, esta mujer se tomó una foto diaria durante un año ¡y perdió 57 kilos!
    Esta mujer se inscribió en el gimnasio para poder sobrellevar el suicidio de su esposo, Tras varios meses, la mujer pudo perder 57 kilos y transformar su figura.

    Esta historia que te contaremos a continuación, es un nuevo caso de superación, donde la protagonista es una mujer fuerte e independiente que pudo sobrellevar el suicidio de su esposo. Justine McCabe, es una joven de 31 años que en el 2016 pesaba alrededor de 140 kilos y pasaba por una fuerte depresión por la pérdida de su pareja. Es por ello que sus familiares le dijeron que se inscribiera en el gimnasio para soportar el duelo.

    Justine, cambió la comida chatarra por una dieta sana y desintoxicante, además, le sumo una  rigurosa sesión de ejercicios, seis veces por semana. Para llegar a su meta, decidió tomarse un  selfie cada día y así documentar su transformación; también se ha planteado otros retos basados en cosas que siempre le dieron miedo hacer como skydiving, viajar sola, ejercitarse y subir la Torre Eiffel.

    Ella es Justine en el 2016

    wapa.pe

    Ya ha pasado más de un año y la joven luce irreconocible, ella a perdido alrededor de 57 kilos y paso de ser talla 26 a 12 en medidas inglesas. “La muerte de mi esposo fue muy fuerte y horrible, mi estado de ánimo empeoró porque había perdido a mi madre no mucho tiempo atrás. Saber que alguien a quien amas comete suicidio y afrontar el periodo de duelo, es una de las cosas por las que tuve que pasar que me dieron más miedo y tristeza en la vida”, comentó la joven en una extensa entrevista.

    wapa.pe

    “La muerte de mi esposo me despertó y me hizo darme cuenta de que necesitaba hacer muchos cambios. Después de tener el tiempo de evaluar mi vida mientras me ejercitaba, llegué a la conclusión de perseguir mis sueños y acabar con mis miedos. Necesitaba realmente vivir. Sabía que si podía sobrevivir sin mi marido y sin mi mamá, entonces debía romper mis ataduras y límites haciéndole frente a los miedos que tenía, para vivir una vida de la que me sintiera orgullosa”.

    Justine seguía perdiendo peso y conforme lo hacía, se volvía más aventurera y quería seguir cumpliendo sus objetivos.

    wapa.pe

    “Los 365 días de selfies fue una de las primeras cosas que hice, empecé durante mi duelo, los primeros días fueron horribles me sentía tan perdida y rota. Antes si me hubieran pagado por hacer skydiving y esas cosas no lo hubiera hecho, pero después de la muerte de mi esposo yo quería enfrentar esos miedos. Cada reto que cumplo me hace sentir más viva y me trae de vuelta a la realidad, es mi combustible para seguir y vivir”. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    “Pesar menos de 90 kilos es asombroso, fue como decirle adiós a la gran chica que era. La gente que me conoce desde hace mucho tiempo no me reconoce y sus mentes explotan por ver todo el peso que he perdido. El reto no termina aquí, este año tengo otras cuatro carreras de obstáculos, más skydiving, saltar del bungee y viajar. Ahora vivo la vida sin límites”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Después del suicidio de su esposo, esta mujer se tomó una foto diaria durante un año ¡y perdió 57 kilos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY