• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Audi lanza publicidad sexista en China donde las mujeres son comparadas con autos usados [VIDEO]

El anuncio ha causado laindignación de los usuariosen China y del mundo entero. Audi ha tenido que pedir disculpas y eliminar el indignante anuncio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Audi lanza publicidad sexista en China donde las mujeres son comparadas con autos usados [VIDEO]
    El anuncio ha causado laindignación de los usuariosen China y del mundo entero. Audi ha tenido que pedir disculpas y eliminar el indignante anuncio.

    La marca alemana de autos, Audi, se ha convertido en tendencia mundial por su indignante comercial lanzado en China. Su publicidad fue calificada de sexista y generó una ola de críticas hacia la empresa ya que no tuvieron mejor idea que comparar a una mujer con un auto de 'segunda mano'.

    El spot publicitario empieza con una pareja de novios frente al altar. De repente la madre del novio interrumpe la ceremonia para 'inspeccionar' a la novia. Después de tirar de la nariz y las orejas de la novia, y de abrir su mandíbula para revisar los dientes, la madre parece satisfecha y da a la pareja el visto bueno.

    Pero el comercial no queda ahí, ya que la madre lanza un última mirada de desaprobación al pecho de la novia antes de que la escena cambie y aparezca un Audi que recorre las calles mientras una voz en off dice. "una decisión importante que debe hacerse cuidadosamente".

    El anuncio termina con los vehículos usados de Audi, al tiempo que el narrador dice que "Solamente con la certificación oficial podrás estar asegurado." Esto ha causado la indignación de los usuarios en China y del mundo entero.

    La empresa no tuvo más remedio que pedir disculpas y aseguró que el contenido publicitario no refleja los valores de Audi, además dijo que preverá incidentes de este tipo. El contenido ha sido eliminado de la mayoría de páginas que lo presentaba pero en internet ya quedo guardado su gran error para que los usuarios no olviden este tipo de anuncios tan indignantes. ¿Cuándo acabarán este tipo de anuncios machistas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Audi lanza publicidad sexista en China donde las mujeres son comparadas con autos usados [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY