• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pir qui ni fincini? No cometas este error para que tu celular dure más

Si eres de las personas que 'queman su bateria' y tienen que cambiar de celular muy seguido, quizás ya es hora de que sigas este consejo para que ahorres y cuides tu bolsillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pir qui ni fincini? No cometas este error para que tu celular dure más
    Si eres de las personas que 'queman su bateria' y tienen que cambiar de celular muy seguido, quizás ya es hora de que sigas este consejo para que ahorres y cuides tu bolsillo.

    Si eres calificado como el 'destruye celulares' de tu casa, es momento de que apuntes este consejo para que evites cambiar de equipo muy seguido, y sobre todo, para que tu billetera no se vea afectada. Hay unos cuantos errores que cometemos con nuestro cel, y uno de los más frecuentes es el de la carga.

    Muchas personas lo dejan conectado de un día para otro, según ellos creen que de esa forma el sistema del equipo se optimiza y produce un mejor funcionamiento. Al hacer esto exponen sus celulares a una sobrecarga que afecta completamente a todo el artefacto, provocando que la batería se vea afectada y termine por quemarse.

    Hoy en día las baterías vienen incorporadas al equipo, por lo que no podemos reemplazarla, y solo nos queda como salida comprar uno nuevo. Edo Campos, vocero de la marca de cargadores Anker  recomienda que la carga debe de llegar al 100%, y solo hacerlo cuando nuestro equipo se apague. 

    En resumen, agotar toda nuestra batería para poder conectarlo. Además cuidas la vida del celular con un cargador original, según mencionó Campos para  The New York Times. Es posible que cometas este 'inofensivo' error con tu equipo. Ya sabes, a cuidarlo y sobre todo evita cargarlo por varias horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pir qui ni fincini? No cometas este error para que tu celular dure más

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY