• https://wapa.pe/sociales/2017-07-20-la-princesa-charlotte-luce-unos-hermosos-zapatos-que-lady-di-puso-hace-treinta

La princesa Charlotte luce unos hermosos zapatos que Lady Di puso hace treinta años al príncipe Harry

La Duquesa de Cambridge además siguió el mismo criterio que Lady Di ya que ambas combinaron los zapatos rojos con calcetines blancos.

Esto es lo más tierno que leerás hoy. Resulta que por estos días los Duques de Cambridge se encuentran en un viaje diplomático por Polonia y Alemana y un detalle ha llamado la atención y resulta que La Princesa Charlotte lució  unos hermosos zapatos rojos, pero la historia que hay detrás de este accesorio ¡Te sorprenderá!

NO DEJES DE LEER:  El príncipe Harry confiesa cómo superó la muerte de su madre

Como ya ocurrió con el hermano mayor de la princesa quien ha llevado en alguna ocasión la ropa de su padre, Guillermo de Cambridge, esta semana la protagonista fue Charlotte. La pequeña llevó unos zapatos rojos que tienen más de 30 años y que en su día Lady Di eligió para el Príncipe Harry. Los zapatitos usados son del año 1986 y su tío los llevaba cuando tenía su misma edad, dos años.

La duquesa de Cambridge además siguió el mismo criterio que Lady Di ya que ambas combinaron los zapatos rojos con calcetines blancos.

TE PUEDE INTRESAR: El Príncipe Harry sostiene en sus brazos a un niño enfermo y prueba que es hijo de la Princesa Diana [FOTO]

No cabe duda de que esta familia real tiene una y mil sorpresas para sorprender a su país y todos sus seguidores a nivel mundial y Catalina sigue  los pasos de Lady Di y quizás por eso ahora es una de las mujeres más queridas.

Aquí te dejó la foto que ha sorprendido al mundo.

Te puede interesar

X