• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es un héroe! Perrito arriesga su vida para salvar a un ciervo de morir ahogado [VIDEO]

El perrito tuvo un heróico gesto con otro animal y su valentía ha emocionado a los usuarios de las redes sociales. ¡Mira su gran rescate! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es un héroe! Perrito arriesga su vida para salvar a un ciervo de morir ahogado [VIDEO]
    El perrito tuvo un heróico gesto con otro animal y su valentía ha emocionado a los usuarios de las redes sociales. ¡Mira su gran rescate!

    Los animales nos sorprenden día a día y es increíble lo valientes que pueden ser con tal de ayudar a otros. El caso de Storm es uno de ellos, ya que este golden retriever que se ha convertido en el nuevo héroe de Internet, tras arriesgar su vida para salvar a otro pequeño animal.

    Todo comenzó cuando el dueño de Storm, Mike Freeley, estaba paseando a sus mascotas. En ese momento, el golden se lanzó corriendo al mar y Mike tomó su celular para grabar lo que creía que era uno de sus tanto juegos; sin embargo, Storm tomó del cuello a otro animal y lo sacó del agua.

    Cuando el perro estaba más cerca a la orilla, Mike pudo enfocar mejor y notó lo que ocurría. Su perro estaba rescatando a un ciervo de morir ahogado. Incluso en la orilla, Storm se quedó al lado del animal asustado y lo lamió para que el pobre se sintiera seguro y cálido. El perro y su dueño se quedaron allí hasta que llegó el personal de rescate de animales.

    Los rescatistas del refugio tuvieron problemas con el desorientado y asustado ciervo, pues este volvió a saltar al agua y casi se ahoga de nuevo. En esa ocasión, un voluntario llamado Frankie Floridia fue a salvarlo.

    wapa.pe

    Afortunadamente, el pequeño ciervo ya está recibiendo tratamiento y se espera que se recupere pronto con la ayuda de los rescatistas.  Además, Mike está muy orgulloso de tener un perro tan valiente como Storm que está dispuesto a ayudar y salvar el día.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es un héroe! Perrito arriesga su vida para salvar a un ciervo de morir ahogado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY