• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'reloj del apocalipsis' existe y adelantó su tiempo gracias a un presidente

El 'reloj del apocalipsis' es un análisis intenso que hacen especialistas de varias áreas para determinar a cuantos minutos estamos de acabar con el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El 'reloj del apocalipsis' existe y adelantó su tiempo gracias a un presidente
    El 'reloj del apocalipsis' es un análisis intenso que hacen especialistas de varias áreas para determinar a cuantos minutos estamos de acabar con el mundo.

    El ascenso de un presidente aceleró el tiempo.  Una agrupación de Científicos Atómicos estableció un registro hace 70 años de posibles situaciones que podría 'acabar con el mundo'. El “reloj del apocalipsis” no es un objeto físico que podamos ver, es un título que recibió el análisis de profesionales especializados en distintas áreas. 

    El tiempo se va adelantando o atrasando de acuerdo a los cambios en política, medio ambiente y otros temas que puedan afectar estrictamente el correcto funcionar del reloj. El panorama político actual ha ocasionado que el tiempo se adelantó 30 segundos desde la llegada al poder del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

    Las amenazas nucleares y la desunión con otros países provocó que se haga este drástico cambio en el tiempo. Desde 1953 no se tomaron en cuenta cambios considerables. Es en esta fecha en la que Estados Unidos y la Unión Soviética realizaron pruebas de armas termonucleares.

    “Es un símbolo que representa cuán cerca o lejos estamos de una catástrofe global. Y lo que queremos decir con eso es cuán cerca o lejos estamos de destruir la vida en la Tierra como la conocemos”, mencionó en un comunicado Rachel Bronson, directora y editora del boletín  de Científicos Atómicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    El 'reloj del apocalipsis' existe y adelantó su tiempo gracias a un presidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY