• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja desapareció hace 75 años y es encontrada momificada en un glaciar de Suiza [FOTO]

Esta noticia ha impactado a millones de usuarios, ya que los cuerpos fueron encontrados momificados al sur de Suiza a más de 2,615 metros de altitud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja desapareció hace 75 años y es encontrada momificada en un glaciar de Suiza [FOTO]
    Esta noticia ha impactado a millones de usuarios, ya que los cuerpos fueron encontrados momificados al sur de Suiza a más de 2,615 metros de altitud.

    Este inédito e impresionante hallazgo desafía las leyes de la naturaleza, tanto que ha provocado asombro entre la comunidad científica y los pobladores del sur de Suiza; se trata del descubrimiento de los cuerpos de una pareja momificada en perfecto estado en un glaciar al sur a más de 2,615 metros de altitud.

    La persona que descubrió a esta pareja es un director de la estación de esquí “Glacier 3000“, ubicada al sur de Suiza. Él reveló públicamente que habían encontrado a una pareja “congelada” al interior de un glaciar que se vio fraccionado. Según los investigadores, la pareja encontrada habría desaparecido en el año 1942 por razones desconocidas.

    Luego de 75 años, la pareja fue encontrada  uno al lado de otra y junto a múltiples elementos que indicarían su deseo por escalar la montaña en la que fueron ubicados. Mochilas, una botella, un libro y un reloj fueron encontrados en la cercanía del hallazgo en el macizo de Les Diablerets a 2.615 metros de altura. 

    El director de la estación de esquí, Bernard Tschannen informó a los medios locales ,  que a raíz de la vestimenta que se encontró sobre los cuerpos, se podría presumir que la desaparición se produjo durante la Segunda Guerra Mundial

    “Se trataba de un hombre y de una mujer que llevaban ropa de la época de la última guerra. El hielo los conservó perfectamente y sus objetos personales estaban intactos”, comentó el director.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    La policía hizo las investigaciones correspondientes, hallando a uno de sus hijos, quien tenía solo cuatro años cuando sus padres desaparecieron. “Hemos pasado nuestra vida buscándolos sin descanso. No pensábamos poderles ofrecer un día el funeral que merecían”, comentó el hijo de la pareja momificada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja desapareció hace 75 años y es encontrada momificada en un glaciar de Suiza [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY