• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MALI ofrece 10 actividades gratuitas para celebrar Fiestas Patrias en familia

El Museo de Arte de Lima, ofrecerá grandes actividades por fiestas patrias, entre ellas, las familias podrán pasear en bicicletas impulsadas por electricidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MALI ofrece 10 actividades gratuitas para celebrar Fiestas Patrias en familia
    El Museo de Arte de Lima, ofrecerá grandes actividades por fiestas patrias, entre ellas, las familias podrán pasear en bicicletas impulsadas por electricidad.

    Las fiestas patrias ya se acercan y muchas personas aprovecharan el feriado largo para salir de viaje y desconectarse de la tecnología para poder eliminar el estrés acumulado por el trabajo o los estudios. Si no planeas salir de lima el fin de semana, pues te comentamos que el Museo de Arte de Lima-MALI, realizará la “Semana Enel”.

    La Semana Enel, es un evento que invita a visitar de manera gratuita el museo y participar de una programación cultural que incluye visitas guiadas, talleres gratuitos, conciertos, funciones de cine, entre otros. Además de estas actividades, los asistentes podrán recorrer la exhibición permanente que cuenta con más de 1,200 obras que narran 3 mil años de la historia del arte peruano.

    Estas actividades por fiestas patrias, se llevaran a cabo desde el viernes 21 hasta el domingo 20 de julio, de 11 a.m. a 5.p.m. Los asistentes También podrán visitar la Ruta MALI (de 10 a 11 a.m. y de 6 a 7 p.m.), un mapa autoguiado que destaca una serie de obras de la colección relacionadas con el arte y la innovación.

    Además de ver las otras de arte, las familias asistentes podrán pasear en bicicletas eléctricas, ya que este medio de transporte está siendo promovido como una manera de no contaminar el medio ambiente.

    Si quieres participar de estas graciosas actividades que  El Museo de Arte de Lima tiene preparado para ti en la semana patriótica, puedes entrar aquí y conocer un poco más del cronograma.

    SOBRE EL AUTOR:
    MALI ofrece 10 actividades gratuitas para celebrar Fiestas Patrias en familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY