• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abre autolavado para ayudar a su hijo autista y terminó ayudando a más chicos como él [VIDEO]

John DÉri se encontrabaen un autolavado, hace algunos años y se dio cuenta de que su hijo Andrew podría realizar ese trabajo con facilidad, entonces se propuso a aprender del negocio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abre autolavado para ayudar a su hijo autista y terminó ayudando a más chicos como él [VIDEO]
    John DÉri se encontrabaen un autolavado, hace algunos años y se dio cuenta de que su hijo Andrew podría realizar ese trabajo con facilidad, entonces se propuso a aprender del negocio.

    John DÉri  se encontraba preocupado por el futuro laboral de su hijo con autismo, ya que las personas que tienen este trastorno, tienes dificultades para conseguir trabajo, así que el hombre tuvo una excelente idea y fue abrir un autolavado para ayudar a Andrew de 25 años y sin pensar, ayudó  a otros muchachos que tienen la misma condición.

    Mientras estaba sentado en un autolavado, hace algunos años, D’Eri se dio cuenta de que su hijo Andrew podría realizar ese trabajo con facilidad, entonces se propuso a aprender del negocio y, después de algunos meses de investigación, ya estaban listos para comprar un lugar y realizar el proyecto.

    D’Eri y su hijo mayor, Thomas de 27 años, renovaron el lugar, le cambiaron el nombre y pusieron manos a la obra. Para el primer año habían lavado 147 mil autos y  las ganancias fueron de aproximadamente de 1.5 millones de dólares, atribuible al modelo laboral que manejan en la empresa, donde han contratado alrededor de 35 hombres y mujeres autistas.

    Por su lado, Andrew D’Eri dice que su tarea favorita es hacer brillar los neumáticos, mientras que aspirar es lo que menos le gusta. Sus colegas, Matt Keller de 23 años y Sean Gervil, de 21, no podían encontrar trabajo antes de llegar a Rising Tide: “esta fue mi última esperanza” dijo Keller, quien ahora es supervisor.

    D’Edri dice que ya no se preocupa por el futuro de su hijo, pues ha aprendido a hacer su trabajo y cree que le irá muy bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abre autolavado para ayudar a su hijo autista y terminó ayudando a más chicos como él [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY