• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se tatuó la palabra “Devastado” en la cara y ahora se queja de que no le dan trabajo

Un día, el muchacho se emborrachó conuna bebida hecha en prisióny ya con unas copas encima aceptó el tatuaje. ¿Y quién lo pensaría? Ahora sus opciones laborales son reducidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se tatuó la palabra “Devastado” en la cara y ahora se queja de que no le dan trabajo
    Un día, el muchacho se emborrachó conuna bebida hecha en prisióny ya con unas copas encima aceptó el tatuaje. ¿Y quién lo pensaría? Ahora sus opciones laborales son reducidas.

    Esta historia ha causado sorpresa a más de uno. Un hombre de Nueva Zelanda tiene la mitad de su cara tatuada con la palabra “DEVEST8”, que se traduciría a “devastado” pues, en su tiempo en prisión, buscaba crear temor entre sus compañeros. Ahora, después de ser liberado, el hombre no puede encontrar un trabajo.

    Mark Cropp, de 19 años, pasó dos años en prisión donde cumplía una sentencia por portar un arma y amenazar a turistas mientras hacía un trato de narcotráfico donde, además  intentaba vender cannabis falso.

    Extrañamente, en prisión el adolescente fue puesto en una celda con su hermano, quien fue el que lo convenció de tatuarse la palabra “DEVAST8” en el rostro, para que los otros prisioneros no lo molestaran.

    Un día, el muchacho se emborrachó con una bebida hecha en prisión y ya con unas copas encima aceptó el tatuaje. ¿Y quién lo pensaría? Ahora sus opciones laborales son reducidas.

    Con su condena concluida, el chico ha ido a buscar trabajo a un gran número de lugares, donde su primera impresión no ha sido exactamente buena. Incluso, ha escrito en varios grupos de trabajo en Facebook, donde explica lo mucho que necesita trabajar.

    wapa.pe

    Hola, tengo muchas ganas de trabajar, pero hay algo que me detiene y es mi tatuaje en la cara. Si saben de un lugar donde me puedan contratar, se los agradecería mucho.

    Además, el adolescente dijo en distintos medios locales que la única razón por la que fue a la cárcel en primera instancia, fue por el mismo problema de dinero que tiene ahora:

    Mi pareja, Taneia, estaba a punto de dar a luz a nuestro bebé, no tenía nada a mi nombre, no tenía dinero, y por eso cometí un crimen. Ambos fuimos echados de casa, no teníamos donde vivir.

    La novia de Cropp tuvo a su bebé mientras él estaba en prisión. Lamentablemente, por las condiciones de pobreza e inestabilidad, ambos perdieron la custodia de la pequeña. La pareja ahora vive en un alojamiento de emergencia, y piden desesperadamente que su hija regrese.

    wapa.pe

    Tal vez su situación haya sido un poco dura, aunque no se justifica su mal comportamiento, pero ahora deberá ser calificado por sus aptitudes y habilidades, y no por el error que cometió. Ustedes qué opinan ¿creen que por el tatuaje lo hace menos productivo? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Se tatuó la palabra “Devastado” en la cara y ahora se queja de que no le dan trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY