• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rocadragón está en el mapa? Podrás conocer a Daenerys Targaryen siguiendo este rastro

El primer capítulo de 'Game of Thrones' nos trasladó aRocadragón, espacio dondeDaenerys Targaryenbuscará refugió y que podría convertirse en tu próximo destino turístico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Rocadragón está en el mapa? Podrás conocer a Daenerys Targaryen siguiendo este rastro
    El primer capítulo de 'Game of Thrones' nos trasladó aRocadragón, espacio dondeDaenerys Targaryenbuscará refugió y que podría convertirse en tu próximo destino turístico.

    El pasado domingo se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de la serie  'Game of Thrones', el cual fue titulado 'Rocadragón'. Este ambiente es  importante en la trama de la producción ya que muestra el refugio de Daenerys Targaryen, y donde buscará reunir refuerzos para poder recuperar las tierras y poder que le corresponden por su apellido. 

    La madre de los dragones se instaló en un castillo, el cual poseía un camino interminable rodeado del mar. Este escenario parece salido de un programa de animación, pero cobra vida en una isla española. Rocadragón existe y esta ubicada en San Juan de Gaztelugatxe, uno de los destinos turísticos que ha cobrado notoriedad gracias a GOT.

    El imponente camino ascendente para llegar a la cima de la isla no es ficticio, es 100% real no fake. Tienes que pasar por 200 escalones para poder llegar a una pequeña iglesia (la cual fue reemplazada por un castillo). Hay una tradición que todo visitante debe de seguir:  suenas la campana tres veces y pides un deseo. Ya sabes, buena suerte para que no ocurra nada durante tu viaje.

    Aunque su nombre dice mucho de lo que podemos encontrar ahí -rocas- hay una bella playa que es accesible al público para que puedas darte un chapuzón. Además 'Rocadragón' ha sido escenario de bellos matrimonios. Y es que cualquier chica amaría tener esa vista mientras das el 'sí, acepto'. Este paisaje se ha hecho famoso y ya cuenta con miles de publicaciones en Instagram. ¡Mira estas postales!

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Rocadragón está en el mapa? Podrás conocer a Daenerys Targaryen siguiendo este rastro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY