• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prohiben a Winnie de Pooh en China y cuándo sepas la razón ¡No podrás creerlo!

El personaje de dibujos animados fue excluido delas redes socialesde dicho país, porque varios usuarios han compartido memes comparando a The Pooh con Xi Jinping. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prohiben a Winnie de Pooh en China y cuándo sepas la razón ¡No podrás creerlo!
    El personaje de dibujos animados fue excluido delas redes socialesde dicho país, porque varios usuarios han compartido memes comparando a The Pooh con Xi Jinping.

    Winnie the Pooh es uno de los personajes infantiles que más recordados y todo gracias a su dulzura, inocencia y buen carácter. Pero ahora una noticia ha dejado a más de uno sorprendido y es que en China han prohibido la emisión de este dibujo animado y sobre todo vender productos de él y cuando sepas la razón ¡Realmente te sorprenderás!

    El personaje de dibujos animados fue excluido de las redes sociales de dicho país, porque varios usuarios han compartido memes comparando  a The Pooh con Xi Jinping, secretario general del Partido Comunista de China.

    Desde 2013, usuarios de internet han publicado por todos los medios sociales chinos, imágenes del tierno oso caminando con su alto y delgado amigo Tigger, al lado de fotos del ex presidente Barack Obama junto a Xi Jinping.

    Ya en 2015, The Pooh fue objeto de veto en este lugar. Según el portal Global Risk, una imagen del osito en la que se le comparaba con el mandatario comunista, parado a través del techo de un auto, se convirtió en la foto más censurada del año en dicho territorio asiático.

    Y ahora parece que la cosa va más en serio, pues si bien no ha habido un anuncio oficial, en varios de los más populares sitios de internet en China, cuando se hace clic sobre la imagen o el nombre de Winnie the Pooh, aparece un mensaje en el que se advierte que se trata de contenido ilegal.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que a Xi Jinping le falta mucha miel para poder superar a este personaje infantil?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Prohiben a Winnie de Pooh en China y cuándo sepas la razón ¡No podrás creerlo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY