• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix presenta a una Misa menos rubia y con extra maldad gracias al 'Death Note'

Poco queda de la recordada Amane Misa del manga y anime 'Death Note'. Netflix ha presentado el último póster de su nueva producción el cual ha despertado la nostalgia de los fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix presenta a una Misa menos rubia y con extra maldad gracias al 'Death Note'
    Poco queda de la recordada Amane Misa del manga y anime 'Death Note'. Netflix ha presentado el último póster de su nueva producción el cual ha despertado la nostalgia de los fans.

    Si has tenido tu época de 'otaku' has debido de ver al menos un episodio del exitoso anime japones 'Death Note', el cual e estrenó por aquel año 2007. Después vinieron las películas y los interminables cosplays que podías ver en las fiestas temáticas que se organizaban en nuestra capital o que podíamos ver caminando por los pasillos del C.c. Arenales con sus libros negros en las manos. 

    Netflix despertó la nostalgia de sus fanáticos con el anuncio de una nueva película del manga original, el cual será estrenado el próximo 25 de agosto. Iniciaron con la presentación de los teasers en redes sociales, y luego con los posters de la producción, siendo la última en la lista (pero no menos importante) Mia Sutton, quien sería la versión evolucionada de Amane Misa

    Esta nueva versión se aleja del anime, ya que la actriz Margaret Qualley ha mantenido su cabello marrón y no optó por decolorar su cabello a rubio. Así se acerca más a la Misa que apareció en la película del 2006, dirigida por Shusuke Kaneko. 

    Basada en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix presenta a una Misa menos rubia y con extra maldad gracias al 'Death Note'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY