• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Bay: "Cinco películas de Transformers es suficiente" [VIDEO]

El director de Hollywood, confesó en una entrevista para un medio peruano, que él quería retirarse en la tercera película de este taquillero filme de acción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Bay: "Cinco películas de Transformers es suficiente" [VIDEO]
    El director de Hollywood, confesó en una entrevista para un medio peruano, que él quería retirarse en la tercera película de este taquillero filme de acción.

    El mundo cinéfilo está de "duelo”,  ya que el director de “Transformers: El último caballero”, Michael Bay,  comentó a un medio peruano que se retira por completo  de la dirección de esta fantástica saga que ha dado grandes sorpresas a los fans que han luchado todo este tiempo junto a los Autobots por detener los maléficos planes de los decepticons, quienes quieren apoderarse de la tierra.

    Michael Bay señaló que tuvo intención de retirarse en la tercera película de la saga Transformers, sin embargo, terminó dirigiendo hasta la quinta cinta para dar más material a los guionistas. Cabe mencionar que, Michael Bay,  también es productor ejecutivo de la franquicia junto a Steven Spielberg quien en la tercera película le preguntó a Bay por qué no se retiraba de la dirección, y él respondió de esta manera:

     "Yo le respondí que pensaba hacerlo y el estudio me trajo de vuelta para hacer la cuarta película. Luego quise armar esta película (Transformers 5) para darles material a los guionistas, hacer algunos cambios, armar una película para luego irme, creo que en cinco películas está bien", señaló el director.

     Así mismo señalo sobre su trabajo: “Lo hago por estas personas, no lo hago por los quinientos críticos en el mundo”. Michael, también comentó  que ha innovado en esta película, apelando a la tecnología 3D, para hacerla más realista para los ojos de los fanáticos.

    Esta fantástica película se estrena este 20 de julio en todas las salas peruanas a nivel nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Bay: "Cinco películas de Transformers es suficiente" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY