• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La dejaba en visto! Su marido no le contestaba los mensajes, entonces decidió divorciarse y la jueza le dio la razón

¿Tu pareja te ignora? Atenta con este insólito caso que ocurrió en China, el marido de la mujer leía sus mensajes y la ignoraba, esto sirvió como prueba decisiva para la jueza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La dejaba en visto! Su marido no le contestaba  los mensajes, entonces decidió divorciarse y la jueza le dio la razón
    ¿Tu pareja te ignora? Atenta con este insólito caso que ocurrió en China, el marido de la mujer leía sus mensajes y la ignoraba, esto sirvió como prueba decisiva para la jueza.

    En este lado del mundo la mensajería instantánea más famosa es el WhatsApp, pero en China no usan la tecnología de origen norteamericano sino tienen redes sociales y comunicación creada por ellos mismos, por eso Line es app más usada por los chinos para “mensajearse” online. Lo único que es igual, es que también te pueden dejar en visto.

    Una corte China concedió la petición de divorcio solicitada por una mujer de nombre Lin, quien demostró que su matrimonio estaba irremediablemente roto y demostró con las conversaciones (casi unilaterales) que no había remedio. Durante seis meses el marido de la dama ignoró los mensajes que ella le enviaba, pues en Line también se cuenta con el doble check azul.

    En una ocasión Lin informó a su esposo que había sufrido un accidente de tránsito y que se encontraba hospitalizada, pero no obtuvo respuesta, solo el doble check azul. Meses después el hombre le respondió, pero no para preguntarle por su estado de salud sino por su perro y sobre un correo que había recibido.

    Según informó el portal chino ‘Ming Pao’, Lin vivía junto a su marido en la casa de la familia hombre, pero era ella quien costeaba la mayoría de gastos de los integrantes de la casa pues su pareja no tenía trabajo regular y, pese a ello, le restringían el uso de la ducha y agua caliente. La mujer se cansó de los malos tratos y decidió separarse.

    La corte le dio la razón y tras cinco años de matrimonio el juez resolvió separarlos, pues la comunicación virtual evidenciaba la falta de cariño. La jueza indicó que “una pareja normal no debería tratarse de esa forma" y que los textos de Line "muestran que las dos partes no tienen una buena comunicación".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La dejaba en visto! Su marido no le contestaba  los mensajes, entonces decidió divorciarse y la jueza le dio la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY