• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este fotógrafo captó lo más increíble del mar ¡Cachalotes durmiendo! [VIDEO]

Franco Banfi realizó un intensó trabajo para retratar la vida de los cachalotes y mientras seguía a una manada de estos animales en el Caribe, cerca de Dominica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este fotógrafo captó lo más increíble del mar ¡Cachalotes durmiendo! [VIDEO]
    Franco Banfi realizó un intensó trabajo para retratar la vida de los cachalotes y mientras seguía a una manada de estos animales en el Caribe, cerca de Dominica.

    Estas imágenes sí que te sorprenderán. El fotógrafo subacuático Franco Banfi, ha captado unas curiosas fotografías y se trata de unos cachalotes durmiendo y no cabe duda de que estos es una de las cosas más increíbles del mar.

    Hasta este momento, muchas personas se habían preguntado si los peces y también los cachalotes dormían y luego de estas pruebas podemos decir que sí, ellos también tienen su horario para descansar y dormir un par de minutos para luego seguir con su increíble vida.

    Franco Banfi realizó un intensó trabajo para retratar la vida de los cachalotes y  mientras seguía a una manada de estos animales  en el Caribe, cerca de Dominica, se llevó una gran sorpresa.

    De repente dejaron de moverse y sincronizadamente se colocaron en vertical para descansar. Este comportamiento fue documentado por primera vez en 2008, cuando un equipo de biólogos británicos y japoneses se encontró con un grupo de cachalotes totalmente quietos. Tras estudiarlo detenidamente, descubrieron que este tipo de siestas colectivas ocupan aproximadamente el 7% de la vida del cachalote, en intervalos de tan solo 6 a 24 minutos.

    wapa.pe

    Aquí debajo podrás ver las surreales imágenes entre otras fotos que Franco captó mientras nadaba junto a la buceadora Sabrina Belloni entre estos inmensos animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este fotógrafo captó lo más increíble del mar ¡Cachalotes durmiendo! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY