• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Embajada de Corea del Sur realizará evento World K POP Fest 2017

Este festival promueve el desarrollo del talento y la difusión de la cultura coreana en nuestro país y está dirigido a jóvenes y adultos amantes de este género musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Embajada de Corea del Sur realizará evento World K POP Fest 2017
    Foto: Google

    Esta noticia, de seguro va a alegrar a millones de fanáticos de la cultura coreana que hace algunos años se ha vuelto tendencia entre los jóvenes y adultos peruanos. La Embajada de  República de Corea confirmó que realizará este fin de mes  el espectáculo K-POP Festival 2017, que se llevará a cabo este sábado 29 de julio.

    El K POP Festival 2017 se trata de un concurso en el que participarán 15 grupos de jóvenes peruanos de todo el país,  para competir en las categorías de canto y danza, y así demostrar que son los mejores. Cabe mencionar que los concursante que ya fueron elegidos el 10 de julio y que este 29 demostraran todo su talento, pasaron por ciertos requisitos,  como tener la nacionalidad peruana y que sus padres no tengan desinencia coreana, entre otras.

    Los ganadores de ambas categorías, serán  elegidos en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura y serán grabados, para que los videos sean evaluados por un comité en Seúl, que decidirá si los grupos podrán ganar un viaje a Corea para participar en la etapa final del concurso a nivel mundial.

    Sin duda,  este evento es una de los más esperados por los fanáticos de la cultura coreana, ya que las personas demuestran su interés en conocer un poco más de este fantástico estilo de vida, que comprende la música y el baile.

    wapa.pe

    El ingreso a este festival es totalmente gratuito y se llevará a cabo en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) a las 5 de la tarde 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Embajada de Corea del Sur realizará evento World K POP Fest 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY