• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Analizaron el 'Santo Sudario' y sorprenden al mundo con cruel revelación

Una reciente investigación al 'Santo Sudario' marcó nuevos indicios para poder recrear los trágicos momentos que atrevesó la persona que se cubrió con el manto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Analizaron el 'Santo Sudario' y sorprenden al mundo con cruel revelación
    Una reciente investigación al 'Santo Sudario' marcó nuevos indicios para poder recrear los trágicos momentos que atrevesó la persona que se cubrió con el manto.

    Sorprenden con revelación en redes sociales.  La revista de divulgación científica 'Plos One' publicó una reciente investigación del especialista Elvio Carlino, quien ha sido el último responsable de la observación y análisis del 'Manto Sagrado', una pieza religiosa que se ha visto envuelta en varias especulaciones y polémicas desde su descubrimiento. 

    Este último análisis ha permitido que se vigile fibra por fibra para determinar cuales son los componentes que la tiñeron y cual fue la forma original que mantuvo cuando fue rescatada. Según el análisis de Carlino, la persona que fue cubierta con este manto habría sido brutalmente agredida físicamente, al borde de la agonía, y que algunos de los huesos ubicados en la zona del tórax abrían quedado expuestos y sellados en el manto. 

    El tesoro de la iglesia cristiana se encuentra en Turín, Italia, a salvo de los saqueadores y especialistas que buscan poseerla para poder analizarla. Este nuevo análisis ha despertado la molestia de algunos católicos que no consideran correcta este tipo de acciones, ya que el tejido se puede ir desgastando hasta que termine destruyéndose por completo. 

    Uno de las polémicas que ha perseguido a este 'Manto Sagrado' ha sido la de las especulaciones sobre la persona que fue envuelta. Muchos de ellos creen que fue Jesús quien fue cubierto con ella para detener el sangrado provocado por las lesiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Analizaron el 'Santo Sudario' y sorprenden al mundo con cruel revelación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY