• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intentó ver el aterrizaje de un avión y falleció frente a todos los bañistas [VIDEO]

Una turistaneozelandesa de 57 años se encontraba disfrutando del sol en lala playa de Maho. Ella decidió ver el aterrizaje de un avión, y terminó muriendo frente a los bañistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intentó ver el aterrizaje de un avión y falleció frente a todos los bañistas [VIDEO]
    Una turistaneozelandesa de 57 años se encontraba disfrutando del sol en lala playa de Maho. Ella decidió ver el aterrizaje de un avión, y terminó muriendo frente a los bañistas.

    La playa de Maho se ha convertido en un punto turístico importantísimo de la isla de St. Maarten. La diferencia que tiene con otros escenarios  es su increíble aeropuerto forzado que ha construido cerca a la orilla de su playa. Los bañistas que asisten a sus estancias para disfrutar del sol pueden presenciar el aterrizaje de los aviones.

    Hay una rutina riesgosa que intentan la mayoría de sus visitantes. Ellos esperan que las turbinas de los aviones estén en toda potencia para poder sujetarse de una rejas y sentir que pueden volar. Lamentablemente esto no tuvo un buen resultado con una turista neozelandesa, quien falleció en presencia de todos los bañistas de la playa Maho. La forma en la que murió se ha convertido en una historia viral en las redes sociales, sobre todo porque no quieren que se repita una historia similar. 

    La mujer intentó ver el aterrizaje y se olvidó de sujetarse de la reja. Esta acción le cobró factura ya que salió expulsada por los aires, terminando en un montículo donde se golpeó la cabeza y falleció inmediatamente por una hemorragia interna. Aunque esta es una actividad fija que la mayoría de turistas realiza, las autoridades que vigilan a la playa no han levantado algún tipo de normativas para que se eviten estos accidentes. 

    Esta no es la primera vez que ocurre una tragedia. La historia de la turista se va sumando a las de otros visitantes que han perdido una de sus extremidades por intentar tocar una de las piezas del avión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Intentó ver el aterrizaje de un avión y falleció frente a todos los bañistas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY