• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Bananas en pijamas' revela rostros de sus actores para celebrar un cuarto de siglo [FOTOS]

Es momento de que conozcas a esas personas que te dejaron más de una moraleja con sus divertidas aventuras en Bananas en Pijamas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Bananas en pijamas' revela rostros de sus actores para celebrar un cuarto de siglo [FOTOS]
    Es momento de que conozcas a esas personas que te dejaron más de una moraleja con sus divertidas aventuras en Bananas en Pijamas.

    ¿Recuerdas a Bananin y Bananon? Los divertidos hermanos y los ositos del programa de televisión infantil 'Bananas en pijamas' celebran 25 años desde su estreno en el año 1992. Para iniciar con los festejos por su cuarto de siglo, han decidido por hacer un recordatorio de los rostros que estuvieron detrás de esos disfraces de la producción original.

    Los artistas detrás de los 5 disfraces mantuvieron su perfil dentro del mundo actoral. Algunos buscaron seguir haciendo televisión, otros probaron suerte en el teatro, y algunos encontraron la pasión y la calma en los escenarios de los teatros. Ahora si, es momento de que conozcas a esas personas que te dejaron más de una moraleja con sus divertidas aventuras. 

    Ken Radley (Banana 1)Después de dejar su traje en el año 2001, Radley se dedicó a ser actor en series australianas como Home And Away, Blue Heelers, City Homicide and Underbelly. También apareció en la reciente entrega de la saga 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. 

    Nicholas Opolski (Banana 2)Al igual que Bananin, Opolski siguió dentro de la televisión, extrañando sus días en los que compartía las pijamas con su hermano. En una entrevista con 'The Sunday Telegraph' señaló que trabajó su habilidad en la 'telepatía', ya que no veía nada con el disfraz, y era la única forma para no tropezar. 

    Mary Ann Henshaw (Amy)Ella decidió estar detrás de cámaras luego del último capítulo con 'Banas en pijamas', Henshaw se dedicó al doblaje de series infantiles. 

    Taylor Owynns (Lulu)Después de salir del traje de osita, Owynns se tomó un respiro,siendo su última aparición frente a cámaras en 2008 con la película 'Restraint'.

    Jeremy Scrivener (Morgan)Él fue el único que decidió mantenerse alejado de su carrera actoral. Actualmente es recordado y reconocido en las calles por los fans del programa de televisión, quienes le piden una foto como recuerdo al querido 'Morgan'. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Bananas en pijamas' revela rostros de sus actores para celebrar un cuarto de siglo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY