• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pareja realizó una sesión de fotos al estilo 80´s para celebrar su aniversario ¡Son espectaculares! [FOTOS]

Esta pareja decidió celebrar su aniversario de bodas y se les ocurrió una fantástica idea, realizar una sesión de fotos al estilo de los años 80's. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pareja realizó una sesión de fotos al estilo 80´s para celebrar su aniversario ¡Son espectaculares! [FOTOS]
    Esta pareja decidió celebrar su aniversario de bodas y se les ocurrió una fantástica idea, realizar una sesión de fotos al estilo de los años 80's.

    En la actualidad, las personas de todo el mundo están siendo creativas a la hora de realizar importantes actividades, como una pedida de mano en medio de una función de cine o un cumpleaños inspirado en el “emoji poop”. Esta pareja no es la excepción y decidieron celebrar su aniversario número 10 con una hermosa y creativa sesión de fotos al estilo de los años 80´s.

    Steve y Danielle VanHorn decidieron celebrar su aniversario de aluminio (10 años) con una sesión fotográfica ochentera y para ello debían de tener el look perfecto de la época. Es por ello que la pareja solo gastó seis dólares en una tienda de segunda mano comprando ropa y accesorios acorde, luego contactaron a la fotógrafa Vanessa Hoffman; el resultado se volvió viral en internet.

    “La idea surgió luego de ver algunas fotos antiguas de nuestros padres y de otras personas de los 80, las poses tontas y fondos divertidos”, comentó Steve para un medio local. La feliz pareja son padres de tres hijos y todos ellos contribuyeron a que estas fotografías se hagan realidad.

    Cuando la pareja decidió compartir sus imágenes en redes sociales, se convirtieron en el hazmerreír de todos sus amigos y familiares; sin embargo, cuando llegaron a manos de una televisora local las cosas cambiaron, la mayoría del público amaba su estilo e ingenio y de inmediato se convirtieron en un fenómeno viral

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    “Han pasado semanas desde que publicamos las fotos y seguimos siendo el tema principal de conversación. Aún recuerdo a los vecinos y los transeúntes que estaban confundidos cuando nos tomaban las fotografías en el jardín”, comentó Danielle a la casa televisora.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pareja realizó una sesión de fotos al estilo 80´s para celebrar su aniversario ¡Son espectaculares! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY