• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney reunió a 10 de sus princesas para anunciar sus próximas cintas animadas [FOTOS Y VIDEO]

Las actrices que le dan vida a las princesas en las cinta live action se presentaron en un solo escenario. Conócelas y entérate de lo nuevo que se viene en Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney reunió a 10 de sus princesas para anunciar sus próximas cintas animadas [FOTOS Y VIDEO]
    Las actrices que le dan vida a las princesas en las cinta live action se presentaron en un solo escenario. Conócelas y entérate de lo nuevo que se viene en Disney.

    Disney hizo lo impensable y reunió por primera vez a diez de sus princesas de los live action para presentar a sus fanáticos sus próximos estrenos animados, esto ocurrió durante la D23 Expo. Fue el jefe de Pixar y Walt Disney animation studios, John Lasseter, quien dio la bienvenida.

    "Estoy muy emocionado por nuestras próximas películas, todas son divertidísimas, hermosas y te hacen pensar. Es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes, y de personajes e historias a las que amamos volver. Nuestros cineastas le están poniendo tanto corazón que no puedo esperar a que la gente las vea", dijo.

    El evento congregó a más de 6.000 fanáticos y Disney proyectó, como nunca antes, una escena de "Ralph Wrecks the Internet: Wreck it Ralph 2" en el que el popular personaje de videojuegos se cruza en el hiperespacio con muchas de las princesas del estudio. Las actrices originales que interpretan a las princesas subieron al escenario e informaron que ellas volvieran a encarnar sus roles en esta cinta.

    instagram prueba

    Auli'i Cravalho ("Moana"), Kristen Bell (Anna en "Frozen"), Kelly MacDonald (Merida en "Valiente"), Mandy Moore (Rapunzel en "Enredados") y Anika Noni Rose (Tiana en "La princesa y el sapo", Irene Bedard ("Pocahontas"), Linda Larkin (Jasmine en "Aladino"), Paige O'Hara (Bella en "La bella y la bestia") y Jodi Benson (Ariel en "La sirenita").

    wapa.pe
    wapa.pe

    Se presentaron avances de Ralph, Frozen2, Toy Story 4 y otros clips aún sin nombre que emocionaron a los asistentes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney reunió a 10 de sus princesas para anunciar sus próximas cintas animadas [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY