• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito argentino de 65 años se casó con su novia de 52… ¡Por videoconferencia! [VIDEO]

Conoce esta tierna historia de amor que traspasó las barreras de la distancia y mira el gran detalle que el ahora esposo compartió en su cuenta de YouTube para su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito argentino de 65 años se casó con su novia de 52… ¡Por videoconferencia! [VIDEO]
    Conoce esta tierna historia de amor que traspasó las barreras de la distancia y mira el gran detalle que el ahora esposo compartió en su cuenta de YouTube para su esposa.

    El amor puede traspasar fronteras y hasta las barreras, un argentino de 65 años conoció a su actual esposa, una colombiana de 52 años,  luego de un noviazgo que empezó en lo virtual terminaron contrayendo matrimonio, pero por algunos inconvenientes consiguieron unir sus vida a través de una boda por videoconferencia.

    Abel Montesinos contó a la agencia EFE que conoció a su actual esposa, Margarita Ceballos, en una página de citas en Internet. "Fue un flechazo, un amor a primera vista", confesó el argentino, quien quedó viudo en 2010 y seis años después inició la búsqueda de un nuevo amor. Fueron sus tres hijos quienes lo “empujaron a salir de casa”.

    "Me metí en una página en el 2016 y lo primero que hicimos chateando fue contarnos quiénes éramos y en qué creíamos", recordó el flamante esposo. Pese a sus miedos y la sorpresa que causó en sus hijos, continuaron chateando durante seis meses hasta que viajó a Colombia para conocer a su novia personalmente.

    Montesinos reconoció que le daba miedo “buscar mujeres” de su zona porque temía a fracasar ya que siempre vivió en su ciudad, Cipolletti, y "todos saben todo de todos". Cuando llegó a Colombia, "una mujer hermosa de voz muy dulce" lo estaba esperando en el aeropuerto, ahí se quedó con ellas por 15 días.

    El contador público reconoció que no pudieron esperar a que Ceballos arribe a Argentina. La boda ocurrió en dos lugares distintos, el juzgado de la ciudad de Cipolletti (provincia patagónica de Río Negro), donde estuvo el hombre, y la casa de Ceballos, en Cali, Colombia. Una conferencia virtual selló el matrimonio.

    wapa.pe
    wapa.pe

    "Mis amigos me toman el pelo ya que el mío es el primer casamiento de la historia sin noche de bodas", bromeó. Ahora está contando los días para que llegue agosto y Ceballos viaje a Argentina, luego tendrán su boda religiosa este 23 de diciembre y vivirán en el país cafetalero. Mira el video que Abel compartió en YouTube para Margarita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito argentino de 65 años se casó con su novia de 52… ¡Por videoconferencia! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY