• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman 2: Se viene la secuela y estos son todos los detalles hasta el momento

¿Volverá Chris Pine en la Mujer Maravilla 2? Conoce todos los pormenores de la secuela de la superheroína más famosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman 2: Se viene la secuela y estos son todos los detalles hasta el momento
    ¿Volverá Chris Pine en la Mujer Maravilla 2? Conoce todos los pormenores de la secuela de la superheroína más famosa.

    El estreno de Wonder Woman fue todo un éxito en taquillas y aunque se habló en un primer momento de que no habría secuela, al parecer las cifras en verde habrían cambiado la opinión de los creadores y se confirmó la segunda parte de la saga. Estos son todos los detalles que se han revelado hasta el momento.

    El presidente y director de contenido de Warner Bros. Picture, Toby Emmerich, explicó que la nueva entrega de tendrá nuevamente a Patty Jenkins como directora, gracias al éxito de su primer trabajo. Wonder Woman 2 tendrá como contexto la década de los 80, al finalizar la Guerra Fría, según reveló Screen Rant.

    La amazona más poderosa vuelve a la carga tras su participación en la Primera Guerra Mundial y esta vez se enfrentará a fuerzas soviéticas en el contexto de la Guerra Fría, poco después de la caída del régimen en 1991. Diana Prince continúa recordando sus hazañas del siglo pasado, lo cual indica que no tendrá relación con ‘Batman v Superman’ o ‘La Liga de la Justicia’.

    Otros datos filtrados sobre la secuela es que contarán con el mismo equipo de la primera entrega y será Geoff Johns junto a Jenkins quienes se encargarán del guión de la película. Pero lo que más ha generado expectativa es la posibilidad sobre el regreso del actor Chris Pine a esta secuela, pues recordemos que él se sacrifica para evitar una explosión con gas mostaza.

    ¿Se tratará de la magia oscura o será un clon? No hay nada oficial sobre Steve Trevor, el piloto americano que enamoró a Diana Prince, solo son especulaciones sin confirmar. ¿Te gustaría verlo de nuevo? Opina con nosotras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman 2: Se viene la secuela y estos son todos los detalles hasta el momento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY